Chorradas LOLEANTE ENCUESTA EN BURBUJA.INFO

Creo que no llegan al final de este año

Puaj, no veas que asco de pole le han metido al hilo :puaj:

se nota que ahí campa la escoria a sus anchas jajajajaja

Que gif mas maravilloso

Puaj, no veas que asco de pole le han metido al hilo :puaj:

se nota que ahí campa la escoria a sus anchas jajajajaja

Según el descacharrado criterio de la burbuja el asco está amparado por lo que ellos dan en llamar "libertad de expresión", por tanto si criticas el asco imperante te llaman liberticida.

La pole, la puta pole jajajajajajajajaj. :muellin:

La pole, la puta pole jajajajajajajajaj. :muellin:
Ese es el hijo de pvta del doctor smoking
La Mari Trini y el pancetorri son de la brigada eclesiástica, enemigos naturales
@Sir Connor lo sabe eh conor?

Según el descacharrado criterio de la burbuja el asco está amparado por lo que ellos dan en llamar "libertad de expresión", por tanto si criticas el asco imperante te llaman liberticida.
es como cuando estuvo pululando el trolazo argentino ese que postea fetos triturados :Facepalm: qué asco de gente

Una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta es postear imágenes grotescas o desagradables solo para incomodar al resto de usuarios :mgalletas:

Se pueden poner cosas desagradables en un foro, pero ten la decencia de meterle etiqueta spoiler para no perturbar a quienes no están corrompidos

Yo me cago en el de la pole. No me extraña que ese foro se vaya a la mierda, y nunca mejor dicho.

Ya han pasado un par, fueron baneados después de recibir avisos.

Sólo dos? Pocos me parecen.

En los próximos meses este foro deberá prepararse para una avalancha de refugetas fecales que intentarán colonizar por las buenas, las malas o las medio pensionistas un espacio tan prometedor como este para que tenga un declive tan nefasto como Burbuja.

Sólo dos? Pocos me parecen.

En los próximos meses este foro deberá prepararse para una avalancha de refugetas fecales que intentarán colonizar por las buenas, las malas o las medio pensionistas un espacio tan prometedor como este para que tenga un declive tan nefasto como Burbuja.
@shurmanos @Chema tomad nota

Joder pensaba que estabais de coña con lo de la pole xDDD

Q bueno

Volver