como no va a hacerse cortito el micro pene ese?
Joder que asco de manos tiene la muchacha, Esp indica el resto del cuerpo y sobretodo los PIES!!!! Un insulto a mi fetiche
Vaya cara de bruja que tiene el rorcual, y menuda napia tiene, parece una berenjena.

Dos con sobrepeso.Vaya cara de bruja que tiene el rorcual, y menuda napia tiene, parece una berenjena.
![]()
![]()
![]()
Compare pos dice q es ama y q le encanta q se los chupen llevando medias negras y le encanta también pisar los webos , los del calvo tienen q estar ya tumefactos qilloJoder que asco de manos tiene la muchacha, Esp indica el resto del cuerpo y sobretodo los PIES!!!! Un insulto a mi fetiche

Entre los 2 suman 250 arrobas.Dos con sobrepeso.
Compare pos dice q es ama y q le encanta q se los chupen llevando medias negras y le encanta también pisar los webos , los del calvo tienen q estar ya tumefactos qillo![]()
Vaya pelo nanas que se gasta la Proasna, os habéis preguntado por qué siempre se tapa la nariz?

Bueno lo mismo hago un Torrente y, sin tocarla demasiado, le pego un par de esnifadas en los pies y me corro diramente en sus pies con medias. Todo por el FEET FETISHCompare pos dice q es ama y q le encanta q se los chupen llevando medias negras y le encanta también pisar los webos , los del calvo tienen q estar ya tumefactos qillo![]()
Joder que asco de manos tiene la muchacha, Esp indica el resto del cuerpo y sobretodo los PIES!!!! Un insulto a mi fetiche
Mano de Charo en toda regla![]()
Mi tío que es payés y trabaja en el campo, tiene las manos más cuidadas que la Proasna.
Ver el archivo adjunto 422491Fonzito y la desnortada son ahora foreros míticos. Una desnortada que bordea el código penal cada vez que habla y un don nadie que lleva quince años en el foro y al que no le conocía ni dios ahora son míticos pues han tenido un encuentro mítico lleno de risas falsas pero tan míticas como su postureo de cara a la galería de Burbuja.
![]()
![]()
Mis dieses a ese tal CoronelSe está discutiendo en el hilo de burbxja un tal Ibáñez con el Fonzo... También hay que tener moral... Y el otro defendiendo al cetáceo de Pinedas Altas.

Sí, en su mente es algo así.Ver el archivo adjunto 422491
Mis dieses a ese tal Coronel
Como según el Rorcual tú y yo somos multis, se supone que a ambos nos corroe la envidia por esos románticos encuentros que tienen ella y el calvo.
![]()
Compare en verdac desde q descubrí q la proasna es mujer real y no un gordo de Bot como nos creíamos q era de primeras , yo también si me viene en medias negras y taconasos me dejaría pisar mis bolas por ella y me le correría en sus pieses en las medias asta q me dejase mis bolitas tumefactas pisha , @Tuerto Bowman junior espero q no me juzgues por esto pana míoBueno lo mismo hago un Torrente y, sin tocarla demasiado, le pego un par de esnifadas en los pies y me corro diramente en sus pies con medias. Todo por el FEET FETISH

Conpare, eso es muy arriesgado, yo preferiría que el Toni Agut se disfrazara de Proasna, son 65 kilos menos sobre tus bolas.Compare en verdac desde q descubrí q la proasna es mujer real y no un gordo de Bot como nos creíamos q era de primeras , yo también si me viene en medias negras y taconasos me dejaría pisar mis bolas por ella y me le correría en sus pieses en las medias asta q me dejase mis bolitas tumefactas pisha , @Tuerto Bowman junior espero q no me juzgues por esto pana mío![]()

Maps me dice que estoy a 50 kms de Pinedas Altas, ganas me dan de hacerle una visita al rorcual, más que nada para que vea que no soy multi tuyo.Este día dió su dirección, es así de torpe. Aquí su captura.
![]()
Aquí mi CSI del Lidl.
![]()

No es buena idea acercarse a élla. Es mejor arreglar las cosas de otra manera.Maps me dice que estoy a 50 kms de Pinedas Altas, ganas me dan de hacerle una visita al rorcual, más que nada para que vea que no soy multi tuyo.
![]()
Seguro que no, lo de Pinedas Altas no le interesa que rule por Burbuja.Ya verás como esta parte del hilo no la va a pegar en burbxja... Ja, ja ja.