General Lol en burbuja. Proaria se ha echao novio y es calvo y monguer

He oído hablar mucho de Proaria :sisi3:

Nunca he estado en otro foro, porque no se le invita a venir a churmanos? Parece forera CALIDAT y aqui solo trabajamos eso :sisi1:
Ha estado aquí 2 veces, y duró muy poco, en cuanto empezó a verter mierda le dieron pasaporte.

Ha estado aquí 2 veces, y duró muy poco, en cuanto empezó a verter mierda le dieron pasaporte.
Canadian Lol GIF

Ya hay que ser especial para que te echen de shurmanos :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Mi teoría es que el calvo López ha contratado también al El calvo para generar tráfico.

No te falla el olfato

"Yo en mi condición de troll amateur y a tiempo parcial intento mantener esto animado dentro de mis posibilidades"

Voy a saludar al calvo, sé que nos lee, incluso es posible que este en Shurmanos. :cafe:

Parece que el manati tiene constancia de este hilo. Aparte de la mención especial a "Shurmarranos" de paso contesta a tu audio

Mientras tanto el siervo huelebragas aplaudiendo con las orejas a los exabruptos de su ama y señora.

Última edición:

Nunca he estado en otro foro, porque no se le invita a venir a churmanos? Parece forera CALIDAT y aqui solo trabajamos eso :sisi1:
Ya estuvo y la echaron. No sé si duró dos días.

Creo recordar que ya estuvo aquí,y duró poco.

Creo recordar que ya estuvo aquí,y duró poco.

En ningún lugar que tenga una moderación medianamente solvente como es el caso de shurmanos toleran el comportamiento de enfermos mentales como esta loca. De hecho la han largado de todos los sitios donde ha estado excepto de ese paraíso del troll que es Burbuja donde no hay moderación y reina la anarquía. A burbuja va a parar toda la mierda que no puede ser reciclada en otros lugares.

La cerda de Pinedas Altas, Baix Penedés, se cree impune. La justícia a veces, no la hacen los jueces.

Lo del encuentro con su colega ya tiene días. No sé, ni me importa si han ido a más.

La cerda de Pinedas Altas, Baix Penedés, se cree impune. La justícia a veces, no la hacen los jueces.
Hace pocos años la desnortada era mayoritariamente repudiada en Burbuja. En la actualidad gracias a la labor de blanqueo y lavado de cara que están llevando a cabo algunos necios huelebragas como el calvo, la figura de la loca del coño ya no es tan mal vista.

Última edición:
otro hilo de mierdas entre foreros que bloqueo

Joe; QUIEN PUTAS ES RPOARIA ESTA?? ES ALGUIEN FAMOSO D ETELECINCO O ALGUNA MIERDA ASI????

Lo de que se sepa su dirección, élla puso el mapa, le ha jodido mucho. Es lo que tiene ser retrasada.
Todo sea que un día el Aixam ese coja los cien, con una Berlingo empujando por detrás...

Joe; QUIEN PUTAS ES RPOARIA ESTA?? ES ALGUIEN FAMOSO D ETELECINCO O ALGUNA MIERDA ASI????
Es una de Burbuja, vive de extorsionar a los que entran en contacto con élla. Publica sus datos y los acusa sin pruebas.

Quien denuncia, demuestra, y éste mamífero marino, no ha demostrado más que es una amargada con ínfulas de himbestigadora y de supernena. Ni ha demostrado nada del Bowman, ni de mi, ni de Azog, ni de nadie.

Pero como en ese foro le dejan acusar sin fundamento, y algunos le bailan el agua, vamos, la ciénaga que tiene por boca, pues élla se encuentra allí a sus anchas, nunca mejor dicho. Que es más fácil saltarla que darle la vuelta.

Un dia publiqué mi Dni sin Foto. Para defenderme de tanta infamia. Y dije ser quien soy, y añadí que por supuesto, ni soy del PSOE, ni pederasta, ni asesino, ni aviador...
Que ni me han echado del trabajo, ni tengo conflicto en la empresa.
Que tengo una familia normal y ninguno de sus miembros me ha denunciado, que yo sepa.
Que la cerda no tiene ni un chat entre nosotros donde yo la acose o sexualice. (Ya los hubiese publicado).
Hubo unos cuantos que me dijeron aquello de: "excusatio non petita...".
Es decir, que si el elefante marino de Pinedas Altas, lo decía... Pues por algo sería...
Este es el nivel.

Pero como en ese foro le dejan acusar sin fundamento, y algunos le bailan el agua, vamos, la ciénaga que tiene por boca, pues élla se encuentra allí a sus anchas, nunca mejor dicho. Que es más fácil saltarla que darle la vuelta.

No sólo algunos mamarrachos le bailan el agua sino que goza de la impunidad del Administrador que incluso le concede privilegios vetados para los usuarios normales. La prueba es que nadie puede postear más de 5 imágenes por post y la desnortada postea decenas en un mismo mensaje. Blanco y en botella.

Última edición:
No sólo algunos mamarrachos le bailan el agua sino que goza de la impunidad del Administrador que incluso le concede privilegios vetados para los usuarios normales. La prueba es que nadie puede postear más de 5 imágenes por post y la esquizofrénica postea decenas en un mismo mensaje. Blanco y en botella.
Debe de propinarle buenas mamadas a Calopez, tanta impunidad no creo que sea gratis.

Volver