General Lol en burbuja. Proaria se ha echao novio y es calvo y monguer

1000123892.webp

Joder que asco de manos tiene la muchacha, Esp indica el resto del cuerpo y sobretodo los PIES!!!! Un insulto a mi fetiche
Compare pos dice q es ama y q le encanta q se los chupen llevando medias negras y le encanta también pisar los webos , los del calvo tienen q estar ya tumefactos qillo :roto2:

Compare pos dice q es ama y q le encanta q se los chupen llevando medias negras y le encanta también pisar los webos , los del calvo tienen q estar ya tumefactos qillo :roto2:
Bueno lo mismo hago un Torrente y, sin tocarla demasiado, le pego un par de esnifadas en los pies y me corro diramente en sus pies con medias. Todo por el FEET FETISH

Se está discutiendo en el hilo de burbxja un tal Ibáñez con el Fonzo... También hay que tener moral... Y el otro defendiendo al cetáceo de Pinedas Altas.

Fonzito y la desnortada son ahora foreros míticos. Una desnortada que bordea el código penal cada vez que habla y un don nadie que lleva quince años en el foro y al que no le conocía ni dios ahora son míticos pues han tenido un encuentro mítico lleno de risas falsas pero tan míticas como su postureo de cara a la galería de Burbuja.

:sisi1:

Ver el archivo adjunto 422491
Se está discutiendo en el hilo de burbxja un tal Ibáñez con el Fonzo... También hay que tener moral... Y el otro defendiendo al cetáceo de Pinedas Altas.
Mis dieses a ese tal Coronel :sisi1:
Como según el Rorcual tú y yo somos multis, se supone que a ambos nos corroe la envidia por esos románticos encuentros que tienen ella y el calvo.
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Ver el archivo adjunto 422491

Mis dieses a ese tal Coronel :sisi1:
Como según el Rorcual tú y yo somos multis, se supone que a ambos nos corroe la envidia por esos románticos encuentros que tienen ella y el calvo.
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Sí, en su mente es algo así.
En el foro, que ya es un páramo, la gente pasa muy mucho de élla, de sus encuentros, y de su película. Ya no te digo yo. Que llevo más de dos años viendo sus mierdas, y sus denuncias de mierda.
Además, lo que no cuenta élla, ya hay quien lo hace. Es lo que tiene tener vecinos en un sitio donde todos se conocen. Que nunca sabes quién te traiciona.
Pinedas Altas es una urbanización del municipio de la Juncosa de Montmell, en el Baix Penedès. Allí tiene el chalet.

Bueno lo mismo hago un Torrente y, sin tocarla demasiado, le pego un par de esnifadas en los pies y me corro diramente en sus pies con medias. Todo por el FEET FETISH
Compare en verdac desde q descubrí q la proasna es mujer real y no un gordo de Bot como nos creíamos q era de primeras , yo también si me viene en medias negras y taconasos me dejaría pisar mis bolas por ella y me le correría en sus pieses en las medias asta q me dejase mis bolitas tumefactas pisha , @Tuerto Bowman junior espero q no me juzgues por esto pana mío :roto2:

Este día dió su dirección, es así de torpe. Aquí su captura.
1000079483.webp

Aquí mi CSI del Lidl.
1000079393.webp

Compare en verdac desde q descubrí q la proasna es mujer real y no un gordo de Bot como nos creíamos q era de primeras , yo también si me viene en medias negras y taconasos me dejaría pisar mis bolas por ella y me le correría en sus pieses en las medias asta q me dejase mis bolitas tumefactas pisha , @Tuerto Bowman junior espero q no me juzgues por esto pana mío :roto2:
Conpare, eso es muy arriesgado, yo preferiría que el Toni Agut se disfrazara de Proasna, son 65 kilos menos sobre tus bolas.
:sisi1:

Ya verás como esta parte del hilo no la va a pegar en burbxja... Ja, ja ja.

Volver