General Logro del foro desbloqueado ¡Comparte el tuyo! (Este es de los difíciles solo lo tiene el 0,2%)

Te faltan tres, una de ellas es la marrón, es negativa, resta tres puntos de reacción, si no me equivoco.

La más gorda la suelen dar los jefes al que en ciertos hilos ponía el mejor mensaje o a ciertos foreros que hacen hilos fuera de serie o contando aspectos muy personales e íntimos (enfermedades graves, pérdida de seres queridos).

La segunda más gorda se daba al que en ciertos hilos hacía el mensaje 100, el 200, el 300. Era un subidón de adrenalina. @Lorelei era experta en atinar el mensaje exacto, no se como lo hacía.
nunca me entero de esas movidas jaja

La de Goku ahora mismo debe ser la más rara porque creo que ya no se puede conseguir

A mí me mandaron esto...

1000065236.jpg
Es como la tarjeta del club megatrix, pero mejor.

Mas bien aprendí de algun@s, cuantos mas participantes mas difícil. Lo que me hacía gracia era cuando se acercaba a la centena y nadie quería comentar para no desaprovechar el momento. Todo el mundo escondido al acecho, jajaja. Solo se podía disparar una vez, no había margen de maniobra.

The Oc Melinda GIF by globoplay
5 bolonchos de esos, ojo ahí

Te faltan tres, una de ellas es la marrón, es negativa, resta tres puntos de reacción, si no me equivoco.

La más gorda la suelen dar los jefes al que en ciertos hilos ponía el mejor mensaje o a ciertos foreros que hacen hilos fuera de serie o contando aspectos muy personales e íntimos (enfermedades graves, pérdida de seres queridos).

La segunda más gorda se daba al que en ciertos hilos hacía el mensaje 100, el 200, el 300. Era un subidón de adrenalina. @Lorelei era experta en atinar el mensaje exacto, no se como lo hacía.

Yo fui el mensaje #100 y no me dieron boloncho.

f9578b4464b2c4f8075420dc379cb1c7.webp

Oye, a este hilo hay que darle más caña.
Gemini_Generated_Image_hs2ypjhs2ypjhs2y.webp

Aunque este logro no es tan exclusivo :qmeparto:

Fui el primero en tener todos los bolonchos.

@WEKurtz me designoró.

Pero mi mejor logro fue meter a @SuperRat en Srv :sisi1: :sisi1: :sisi1:

GIF by Random Goat

Volver