Música Locomia

Y el otro es el muñeco de SAW
tumblr_losm3xUbmP1qjmn3do1_500.gif
e5566f67ce099e1709ee562fb11a09c5.webp

Nunca entendí el éxito de ese grupo en su momento, y menos aún la mitomanía actual.

Eran 4 mataos haciendo el canelo con abanicos, playback y coreografías. Un grupo prefabricado tipo Milli Vanilli. Un producto comercial totalmente prescindible. Ni siquiera perduraron en el tiempo. No durarían ni dos años, no?

Última edición:
Me acabo de enterar que envió cartas y regalos a sus amigos como despedida.
Y las paginas de fans dicen que estaba sanisimo y animado pero con episodios de depresión.
Todo muy raro
Yo hablé con él una semana antes de fallecer aprox.
Estaba tan bien como siempre. En el tiempo que he tenido el placer de trabajar con él (cada uno en una empresa colaborando) nunca he visto nada que indicará que estaba deprimido, al contrario, siempre sonriente y con amabilidad características.
A veces la depresión va por dentro pero te digo, nadie de nuestro entorno ha visto nada raro.

Jajajajaja para ver homos solo tengo que mirarme al espejo pero con lo que me dijeron y leí ayer se ve que tienen una historia
A mi me flipó que se llegaron a codear con Fredy Mercury ni mas ni menos, mírate el docu, es curioso cuanto menos

A mi me flipó que se llegaron a codear con Fredy Mercury ni mas ni menos, mírate el docu, es curioso cuanto menos
Eso mismo me ha flipado a mi, que se codearan con Fredy Mercury. Pensaba que habían sido famosos en sus casas y en España pero no fue así.
Anoche me quedé dormido pero ya tengo el documental descargado.

Eso mismo me ha flipado a mi, que se codearan con Fredy Mercury. Pensaba que habían sido famosos en sus casas y en España pero no fue así.
Anoche me quedé dormido pero ya tengo el documental descargado.
Lo de Mercury es pura anécdota, ni ellos sabían quién era él, ni él quien eran ellos. Simplemente el vino a celebrar su cumpleaños al sitio de moda y ellos estaban allí

Lo de Mercury es pura anécdota, ni ellos sabían quién era él, ni él quien eran ellos. Simplemente el vino a celebrar su cumpleaños al sitio de moda y ellos estaban allí
Ya aunque sea por curiosidad quiero verlo. Me he “tragado” documentales sobre abba, putin…

Aqui se ve la coreografía muuuy simplificada

Original

Película

Igual dicen que es buena peli y un poco comedia

La verdad es que este tema, quizás de los más conocidos de ellos, es un truñazo como un piano.

Se tenían que vestir de monas con abanicos para destacar en algo que no fuera en lo musical, y ojo, que no les quito mérito de conseguir triunfar en su momento, que no es nada fácil.

Entre todos lo mataron y él solito se murió.
No hay un único culpable, los dos tienen su parte de culpa
Son unos personajes todos...el documental es para flipar con todo lo que había detrás de esto.

Dónde puedo bajarlo de gratis? No encuentro enlaces.

La primera aparición de LOCO MÍA en TVE, en 1986.

Esto N0 es Locomia

Bonus

La parodia mexicana que salió muy bien

En Latinoamérica tuvieron mucho éxito, siento que duraron muy poco

En Latinoamérica tuvieron mucho éxito, siento que duraron muy poco

Es donde mejor estuvieron, pero se lo cargó Xavier Font y desde ahí no pudo remontar, los actuales no tienen talento

No me gustaban especialmente , pero si que mirava sus actuaciones en la tele por lo original de la ropa y los abanicos .

Hay una formación actual, hecha por Luis Font

channels4_profile (3).jpg

Ostia, qué pintas...se ven ultra cutres. Con razón dicen que segundas partes nunca fueron buenas.
Están a años luz del atractivo y puesta en escena de los originales. Hasta la segunda formación tenía estilo.

Ostia, qué pintas...se ven ultra cutres. Con razón dicen que segundas partes nunca fueron buenas.
Están a años luz del atractivo y puesta en escena de los originales. Hasta la segunda formación tenía estilo.

Son horribles, no cantan, no bailan, cero carisma.

Los originales ya hicieron un comunicado para que no se los relacione con ellos

Screenshot_20240812_061140_com.android.chrome_edit_783812101499147.webp

PIO9IZ_Oy_600x600__1.webp

Son horribles, no cantan, no bailan, cero carisma.

Los originales ya hicieron un comunicado para que no se los relacione con ellos

Screenshot_20240812_061140_com.android.chrome_edit_783812101499147.jpg

PIO9IZ_Oy_600x600__1.jpg

Hacen bien, nadie debe manchar lo que significó el grupo.

Alguien tiene enlace para ver el documental? Sé que lo subieron aquí, pero no funciona.

Volver