General Loca del coño

Asmodeus

Shurmano Platino
Nº Ranking
470
Shurmano Nº
13941
Desde
15 Dic 2024
Reacciones
1,956
Queridos amigos,
Abro este hilo para que entre todos hagamos un tratado donde se defina con precisión científica la entrañable figura de la loca del coño. Esa mujer que supera los treinta, que se quiere a sí misma, que no cree en Dios pero sí en las energías. Esa mujer que mira fijamente y parpadea lo justo y necesario.

Queridos amigos y amigas (amigas también, por supuesto) hagan sus aportaciones con total libertad.

Si el hilo tiene éxito haré uno del loco del capullo. La versión masculina de la loca del coño. Ejemplar mucho más ridículo si cabe.

Suele ser una desequilibrada que se pasa el dia soltando pestes de lo que le rodea…..pero el dia que el pobre novio tenga un mal dia en el curro y despotrique de algo lo deja hipso facto por toxico, negativo y afectar a su energia cosmica. Loca del cońo

Suele ser una desequilibrada que se pasa el dia soltando pestes de lo que le rodea…..pero el dia que el pobre novio tenga un mal dia en el curro y despotrique de algo lo deja hipso facto por toxico, negativo y afectar a su energia cosmica. Loca del cońo
Preciso y certero, querido amigo. Preciso y certero.

Siempre llamando la atención y haciéndose notar por donde quiera que vaya,y si la ignoras y ni la miras pasando de ella se putean a nivel alto

Es una persona cuya creencias están por encima de la realidad y, además, vive en una realidad alternativa en la que hay que desconfiar de todo el mundo porque en ese mundo suyo todo el mundo termina traicionándola.

Además es una pobre víctima en su cabeza e ignora, por supuesto, el número de vidas a las que ha jodido o destrozado, ya que dejan de existir en su realidad.

Aman los animales, tiene perro,gato y hasta un hamster pero hay de ti como tu propio perrillo corra a saludarla y la deje un poco de babilla en su pantalon

Menos mal que vengo yo al rescate...

Una loca del coño es una tipa enfadada con el Universo porque no folla.

E ya.

P.D.: No existe la versión masculina de estos ejemplares, no flipes, op.

Menos mal que vengo yo al rescate...

Una loca del coño es una tipa enfadada con el Universo porque no folla.

E ya.

P.D.: No existe la versión masculina de estos ejemplares, no flipes, op.
DIN

Como casado no puedo dejar de darte la razon.

Queridos amigos,
Abro este hilo para que entre todos hagamos un tratado donde se defina con precisión científica la entrañable figura de la loca del coño. Esa mujer que supera los treinta, que se quiere a sí misma, que no cree en Dios pero sí en las energías. Esa mujer que mira fijamente y parpadea lo justo y necesario.

Queridos amigos y amigas (amigas también, por supuesto) hagan sus aportaciones con total libertad.

Si el hilo tiene éxito haré uno del loco del capullo. La versión masculina de la loca del coño. Ejemplar mucho más ridículo si cabe.
A mí me gustan mucho por qué suelen ser farloperas.

Se ríe como un macho en celo y beben cerveza hasta reventar

Solo doy un nombre , Juana Rivas …

No te digo que me lo superes , solo que me lo iguales

se pasa el dia soltando pestes de lo que le rodea…..
Me recuerda a algún forero con vinagre en las venas

FB_IMG_1744645535377.webp

Buen resumen...

Yo a Juana Rivas la veo mala pero no loca del coño.

La loca del coño es una raza especial, una mujer de entre 30 y 45 años (más mayor pasa a ser Charo) amante de vivir la vida, atrapasueños y energías.

Ella ha puesto los cuernos 800 veces pero su novio la engañó con otra, lo pilló y desde entonces ya no confía en nadie. El reloj biológico le arde y quiere ser madre a toda costa. Llama a su grupo de amigas locas "Leonas de la noche" o "Gatitas salvajes" y amenaza a los nuevos novios del grupo.

Mira sin pestañear, llora después de follar y te dice "eres como todos los demás". Tiene la casa de mierda hasta arriba y un gato con mala leche que merodea en derredor mientras buscas tu ropa para huir tras la coito.

Merienda un café gigante con medio paquete de galletas. Es administrativa o profesora de infantil. Se lleva mal con su madre pero le pide dinero mensualmente con religiosa puntualidad.

La loca del coño. La loca del coño es ante todo un peligro.

Yo a Juana Rivas la veo mala pero no loca del coño.

La loca del coño es una raza especial, una mujer de entre 30 y 45 años (más mayor pasa a ser Charo) amante de vivir la vida, atrapasueños y energías.

Ella ha puesto los cuernos 800 veces pero su novio la engañó con otra, lo pilló y desde entonces ya no confía en nadie. El reloj biológico le arde y quiere ser madre a toda costa. Llama a su grupo de amigas locas "Leonas de la noche" o "Gatitas salvajes" y amenaza a los nuevos novios del grupo.

Mira sin pestañear, llora después de follar y te dice "eres como todos los demás". Tiene la casa de mierda hasta arriba y un gato con mala leche que merodea en derredor mientras buscas tu ropa para huir tras la coito.

Merienda un café gigante con medio paquete de galletas. Es administrativa o profesora de infantil. Se lleva mal con su madre pero le pide dinero mensualmente con religiosa puntualidad.

La loca del coño. La loca del coño es ante todo un peligro.
Deberían ponerlo en los libros tal cual

Volver