General Lo vuelven a hacer, la noticia no son miles de niñas violadas, es Musk que lo denuncia

Por lo que he visto en este hilo, lo mismo es discutir contigo, que con el otro... Madre de Dios que diferencia. Iremos hablando Kopernico :wink:

Ya, joder, por eso me duele que me coloquen a la altura de @Balbino, solo porque hacemos el mismo ruido al discutir. No siempre es válido buscar el punto medio, porque no todas las posturas tienen el mismo peso. A veces, una parte argumenta con lógica y evidencia, mientras la otra se limita a repetir consignas o ideas vacías. Pretender que la verdad está entre ambas no solo es ingenuo, sino que da una falsa legitimidad a lo que no la merece.

Más chica sobre el tema, en este caso por The Telegraph

Ya, joder, por eso me duele que me coloquen a la altura de @Balbino, solo porque hacemos el mismo ruido al discutir. No siempre es válido buscar el punto medio, porque no todas las posturas tienen el mismo peso. A veces, una parte argumenta con lógica y evidencia, mientras la otra se limita a repetir consignas o ideas vacías. Pretender que la verdad está entre ambas no solo es ingenuo, sino que da una falsa legitimidad a lo que no la merece.

Me da miedo discutir contigo por lo bien que hablas :elrisas:

Estoy de acuerdo. Cuando el ultimo recurso que queda es buscar el punto intermedio, es que a lo mejor ya no estás tan seguro de defender tu punto.

Me da miedo discutir contigo por lo bien que hablas :elrisas:

Estoy de acuerdo. Cuando el ultimo recurso que queda es buscar el punto intermedio, es que a lo mejor ya no estás tan seguro de defender tu punto.

Yo creo que es más de gente que no quiere mojarse y tomar una postura. Muchas personas prefieren delegar sus decisiones morales en la religión, líderes políticos o normas sociales, evitando el esfuerzo de reflexionar por sí mismas.

NO SEAIS PUTOS VAGOS!!

Yo creo que es más de gente que no quiere mojarse y tomar una postura. Muchas personas prefieren delegar sus decisiones morales en la religión, líderes políticos o normas sociales, evitando el esfuerzo de reflexionar por sí mismas.

NO SEAIS PUTOS VAGOS!!

Yo puedo tener una postura fija, pero cuando alguien viene con buenas ideas, buenas palabras, y ves que puede tener razón, la cosa va cambiando. No me cierro a poder cambiar mi punto de vista, pero me va a costar soltarlo para aferrarme a otro; de ahí el punto medio.

Marisha Ray Cuddle GIF by Alpha

Pillo sitio
Ven con papi mi rey :sisigay:

Europa lleva años llenándose de gentuza de otros países, gracias a políticos que son marionetas de Rusia, China, Corea del Norte, Cuba, Venezuela y otros estados sociatocomunistas que buscan la supremacía mediante nuestra destrucción social y económica.

Los wokes son despojos corruptos e ignorantes vendidos para enriquecerse sin la menor ética.

Europa lleva años llenándose de gentuza de otros países, gracias a políticos que son marionetas de Rusia, China, Corea del Norte, Cuba, Venezuela y otros estados sociatocomunistas que buscan la supremacía mediante nuestra destrucción social y económica.

Los wokes son despojos corruptos e ignorantes vendidos para enriquecerse sin la menor ética.

No te engañes los políticos están ahí porque la gente los vota. La culpa es de los votantes que compran la mierda woke... no se si es por complejos, buenismo, paguitas o una mezcla de todo, pero sigo alucinando de que en España haya aun seis millones de hijosdelagranputa que voten a esa bazofia corrupta y mentirosa.

No te engañes los políticos están ahí porque la gente los vota. La culpa es de los votantes que compran la mierda woke... no se si es por complejos, buenismo, paguitas o una mezcla de todo, pero sigo alucinando de que en España haya aun seis millones de hijosdelagranputa que voten a esa bazofia corrupta y mentirosa.
La mierda woke vende bien, porque el mensaje buenista de los politicastros que la divulgan, entra bien a los simplistas

Más información sobre mutilaciones, descuartizamientos y venta de la carne en Kebabs... todo muy civilizado

Por lo visto lo que está haciendo @Balbino no es invención suya... en radio Lenin han dado instrucciones sobre como tratar este tema a nivel global... mirad lo que publican los ingleses. Que coincidencia uhmmm

paltonto.jpg

Más vídeos, éste demuestra la ABSOLUTA MISERIA MORAL de las autoridades, incluida la policía.

Los padres va a rescatar a sus hijas de donde las tenían retenidas los pakis y la poli arrestaba a los padres MUY FUERTE!!

Las bandas siguen existiendo, espero que ahora la policía se ponga las pilas:

No entiendo este mundo... ¿vivimos en una distopía?

¿PERO COMO COJONES PUEDE PASAR ESTO?

Tu que vas a pillar , dais tanta pena los dos bandos... :qmeparto:
Tu al igual que cualquier otro mugriento sí que das pena...bueno y asco...ascopena que se dice ahora.Cuando esa basura que tú y otros votais para que vengan, puestos a elegir, que viole o asesine a alguien de tu entorno. Los que no defendemos que venga la barbarie no deberíamos sufrirla, pero es una lotería qué creéis que a vosotros nunca os va a llegar

Tu al igual que cualquier otro mugriento sí que das pena...bueno y asco...ascopena que se dice ahora.Cuando esa basura que tú y otros votais para que vengan, puestos a elegir, que viole o asesine a alguien de tu entorno. Los que no defendemos que venga la barbarie no deberíamos sufrirla, pero es una lotería qué creéis que a vosotros nunca os va a llegar
Buhhh que malote. No des tantas suposiciones por hechas y te irá mejor en la vida.

En 10 minutos en Cuatro especial sobre los miles violaciones tapadas por los progres en UK

Padres que pidieron deportar a los violadores recibieron sentencias de varios años de prisión.

Las vidas de esas niñas fueron consideradas un precio aceptable para proteger una narrativa multicultural intocable

ESA ES LA MIERDA WOKE

Solo les importa el relato, tú eres prescindible, tu familia es prescindible

GgvlmxbaYAANrJI.webp

Es increible la locura que se ha apoderado de la sociedad occidental. Está claro que alguien(s) muy poderosos están moviendo hilos para destruirla, la mayoria les compra el relato y ante evidencias de este calibre siguen teniendo la cara dura de mirar a otro lado, de culpabilizar a las victimas, o como minimo como en este mismo foro, poner todo en duda, solo queda en pie Australia y los ex paises del Este. Europa ha muerto.

Recuerdo cuando llegué aquí
Sin rostro y sin enfermedad
Las cosas que solía hacer
Allá en el campo de batalla
No hay rusos en el Kremlin (¡no!)
No hay balses en Viena (¡no, no!)
No hay bancos en Suiza (¡no!)
No hay ruinas en Grecia (¡no, no!)
Europa ha muerto
Europa ha muerto
Europa ha muerto
Yo enterré a Brigitte Bardot
En el bosque, rosas muertas
Luego me emborraché en París
Virgen de la Santa Resaca
No hay muro en Berlín (¡no!)
No hay Papa en Roma (¡no, no!)
Europa ha muerto
Europa ha muerto
Europa ha muerto
Me trajeron al hospital
Algo en mi cabeza no funciona
Yo era un soldado americano
Ahora soy el último europeo
No hay muro en Berlín (¡no!)
No hay punkies en Londres (¡no, no!)
Europa ha muerto
Europa ha muerto
Europa ha muerto

By Jorge Martinez

Y vergüenza la prensa que oculta estas informaciones

"No crear tensiones étnicas, los autores tienen características sensibles en términos de diversidad, es preferible que no zozobre la nave multicultural."

Eso es lo que decían los muy HIJOSDEPUTA para no investigar. Decenas de miles de niñas blancas de entre 10 y 14 años violadas (las de 15, 16 o más ya les parecían poco apetecibles, dicho por ellos en juicio)

ESA ES LA CONSECUENCIA DE LA MIERDA WOKE QUE NOS QUIEREN VENDER

PROGRES, ME COMEIS LA POLLA TODOS, HIJOSDEPUTA!!

Última edición:
"No crear tensiones étnicas, los autores tienen características sensibles en términos de diversidad, es preferible que no zozobre la nave multicultural."

Eso es lo que decía los muy HIJOSDEPUTA para no investigar. Decenas de miles de niñas blancas de entre 10 y 14 años violadas (las de 15, 16 o más ya les parecían poco apetecibles, dicho por ellos en juicio)

ESA ES LA CONSECUENCIA DE LA MIERDA WOKE QUE NOS QUIEREN VENDER

PROGRES, ME COMEIS LA POLLA TODOS, HIJOSDEPUTA!!
Es tremendo todo esto

Volver