General Lo tengo que decir

Eso no te lo discuto , pero al final te amargas, son como cucarachas todo el día en la calle, parques , bancos , esquinas, bares de ellos tiendas...
Todos los putos cascos antiguos de los pueblos están infectados , las mujeres y la trupe siempre en urgencias por tonterías , no se duchan pese a no pagar agua ....
Aquí solo me molestan los pavos reales y los gallos que tengo
El campo sin duda es la solucion a todo…..no hace falta mas

Screenshot 2024-07-20 at 00-05-47 Inmigrantes ilegales y MENAS en Guardamar Alicante paliza a...webp

El 80% de los que hay aqui quieren restaurar Al-Andalus.

Yo les digo que quien ponga un pie en mi propiedad con esta intencion voy a abrir fuego. Sangre española corre por mis venas, del imperio en el que nunca se pone el sol.

SOLO ES LIBRE EL HOMBRE QUE NO TIENE MIEDO
Esa es la excusa que ponen porque cuando era al Andalus ni siquiera existía Marruecos como tal hasta que no fue la guerra contra ellos eran tribus en pueblos que estaban pegándose entre ellos,fue cuando España y Francia les declaró la guerra pensando en repartirse el territorio cuando se unieron y formaron el reino,su cabecilla se entregó a Francia porque sabía que si lo pillaban los españoles lo colgaban de los huevos boca abajo por lo de annual y su rey es maricon

De cuando es?

nuestro pais da pena... :sisi:

Volver