Viajes Lo que se cree que es Irlanda vs Lo que es

Lideratus

Shurmano Dios
Nº Ranking
200
Shurmano Nº
4703
Desde
25 Ene 2024
Reacciones
18,560
LA gente se cree que Irlanda es, la sede de las grandes empresas en Europa, bajos impuestos...
1757767951709.webp

Lo que es, un pais al 80-90% rural

1757767975016.webp

Yo jamás creí que fuera ni la mitad de la foto de arriba. De hecho siempre supe que es más como la de abajo.

Puedes tener la sede de una multinacional en esa granja sin problemas... sólo es una dirección para pagar menos impuestos...

Me quedo con las pitiusas.

Irlanda es una putísima mierda, no vuelvo ni aunque me paguen el triple :elrisas:

:sisi1:El op podría ponerse más fotos que tacañazo roñoso con 2 fotos na mas :sisi3:

LA gente se cree que Irlanda es, la sede de las grandes empresas en Europa, bajos impuestos...
1757767951709.png

Lo que es, un pais al 80-90% rural

1757767975016.png
Se trae carne de Irlanda, muchos Euskochuletones modelo "sidreria" son irlandeses o polacos.

La verdad es que en Irlanda tienes las sedes de casi toda gran Compañía para Europa (cosas de prácticamente no pagar impuestos).... la realidad es que la mayor parte de esas sedes es un despacho en un edificio de oficinas en Dublin, Galway, Cork......

Spitfields o algo así se llama el distribuidor de carne irlandesa que sirve a un monton de minoristas.......
Ni idea, pero el clasico "buey irlandes" era un clasico, aunque ahora ya se ve mas el vacuno polaco (pero polaco de polonia, no polaco de SIS PLAU)

Ni idea, pero el clasico "buey irlandes" era un clasico, aunque ahora ya se ve mas el vacuno polaco (pero polaco de polonia, no polaco de SIS PLAU)
A mi me suena por que conozco una chica que distribuye por el norte carnes importadas y esa es la marca que se lleva a supermercados (Carrefour, Lupa, Eroski, BM, Gadis, Froiz....) y a muchas tiendas delicatessen.

Cuando estudiaba en Irlanda, los primeros tiempos, el vacuno estaba muy barato, todavia tenían miedo de las vacas locas y no lo consumían (hablo de hace unos 15 años), cuando me tocó volver a vivir ya se les había pasado el miedo y tenia precio normal.

A mi me suena por que conozco una chica que distribuye por el norte carnes importadas y esa es la marca que se lleva a supermercados (Carrefour, Lupa, Eroski, BM, Gadis, Froiz....) y a muchas tiendas delicatessen.

Cuando estudiaba en Irlanda, los primeros tiempos, el vacuno estaba muy barato, todavia tenían miedo de las vacas locas y no lo consumían (hablo de hace unos 15 años), cuando me tocó volver a vivir ya se les había pasado el miedo y tenia precio normal.
cuanto tardaste en entender esos acentos tan insufribles que tienen?

cuanto tardaste en entender esos acentos tan insufribles que tienen?
Las primeras semanas el acento "langer" no fué cómodo..... indicaban algo a la derecha y yo miraba para arriba (right suena "raisch" y yo entendia rise), luego las frases hechas, tras varios años entre una y otra, sigo sin entenderlas. Por el ejemplo mi vecino, el viejo Paddy (que se llamaba Franck pero le rebautizamos como viejo Paddy), no paraba de decirme : you have green boots son............tardé meses en saber que me quería decir que siempre iba con prisa a todos los lados

Volver