Noticias Lo nunca visto, un político español dimitiendo

Jo tío. No voy a entrar al trapo, pero de ela ¿no se moria gente cuando gobernaba el PP? O igual resulta que es un problema del PSOE.
Como te he dicho antes, todos son iguales
el psoe se puso medallitas con la ley ela, pero aun no han ayudado a nadie, y siguen muriendo, de esas muertes nadie dice nada, del cribado sí.

Y lo mismo si resulta que durante el PP tambien pasaba.

Pero el psoe va de buenista, y del partido del proletariado, eso es lo que me jode, yo confiaba en ese partido en otras situaciones y vi que son cancer, como cuando sacaron el informe PETRAS y no hicieron nada para evitar la declive española, gobiernan a base de engaños, los otros, al menos no se esconden tanto con sus ideas.

Joder, en Shanghai no vi eso. Debió ser después de la plandemia.
Es ShenZhen al lado de Hong Kong, pero creo que en otras ciudades también ocurre aunque en menor medida, China tampoco es sólo lo que vemos, tecnología, lucecitas, robots y fábricas de todo, también hay pobreza como en la ciudad de Nueva York, y hay ciudades completamente construídas en las que no vive nadie, ¿por qué?, eso crea PIB y burbujea el precio de los zulos, pero las burbujas tarde o temprano suelen petar y la de China me parece bastante importante y hay que recordar que tienen mucha deuda tanto EUropea como USAna y si peta China habrá efecto dominó, bueno es mi opinión, ya veremos.
Lo sé...todo es un teatro montado para engañar al pueblo.
Menos en China, ahí al corrupto lo pelan o le meten perpétua.
En China también hay corrupción no a nivel estatal de partido pero a nivel local también hay la diferencia es que si los pillan los enraban, pero claro si los pillan.

Volver