General Lo mejor y peor de hacerse mayor...

asalenvko

Shurmano Logia
Nº Ranking
71
Shurmano Nº
17873
Desde
20 Sep 2025
Reacciones
142,414
Otro año más que se nos va. ¡Tempus fugit Shurs!

Y con el paso del tiempo, una enseñanza tras otra, a base de hostias en muchos casos.

Y me ha venido eso a la mente, pensar en lo que era y lo que soy. No tan ágil o delgado como antes, eso seguro. Pero si más pausado, y sobretodo con mucha más facilidad para mandar a la mierda, decir que no o importarme entre cero y nada lo que hagan, digan o piensen los demás.

¿Qué valoráis más del paso del tiempo?

Que divertido es ahora cuando vas caminando, te tropiezas y en lugar de reirte te dan ganas de llorar de que te has roto algo en la caida

Que divertido es ahora cuando vas caminando, te tropiezas y en lugar de reirte te dan ganas de llorar de que te has roto algo en la caida
A partir de cierta edad el riesgo de joderte la cadera crece exponencialmente. Por eso no dejéis nunca de hacer deporte Shurs.

A partir de cierta edad el riesgo de joderte la cadera crece exponencialmente. Por eso no dejéis nunca de hacer deporte Shurs.
Muy muy cierto lo del deporte…cuando paras por algun motivo te salen los achaques

Y que jodienda lo de la cadera….ni lo quiero pensar…..

Creo lo unico positivo de la vejez debe ser comportarse como un verdadero hijoputa sin que te puedan decir nada por si tienes demencia o algo

Lo mejor es que, con los años, cada vez te da más igual lo que diga la gente.

La vida misma shur, pero que nos quiten lo bailao!

Se tiende a engordar en algunas personas y baja la testo y con ello aguantas sin sexo perfectamente ,aunque tengas ganas lo aguantas
Toy tomándome un botellín en un bar de chinos ,solo uno

Esa casa baja que veis es de samaritanas
1000025939.webp

Se tiende a engordar en algunas personas y baja la testo y con ello aguantas sin sexo perfectamente ,aunque tengas ganas lo aguantas
Toy tomándome un botellín en un bar de chinos ,solo uno

Esa casa baja que veis es de samaritanas
1000025939.webp
Se te baja ya la carga Pepe

Que va ,no creo que vaya,algunas veces digo de ir pero al final no

Estoy aquí solo con señores españoles ,está lleno el bar de chinos esté dentro y fuera ,son ancianos la mayoría

No voy a entrar ,no he visto nadie entrar ni salir,lo mismo hoy no están además
La he saludado hace un rato y no responde ni marca como leído

Si fuera la diría si me deja echar algunas fotos sin cara y ponerlas aquí en el +18,la digo que somos pocos aquí y no se reconoce y que son de otras ciudades, la mayoría de Andalucía

Lo mejor? los polvos de soltero... Lo peor? las Pajas de casado! que son muy socorridas? si, pero no es lo mismo.
hay lo dejo

Lo mejor de la juventud fue la solteria y lo mejor de la vejez fue divorciarse .

En mí caso, el hacerme más mayor lo he notado sobretodo en el tema del carácter, y a la hora de decir no cuando hay que decirlo.

De hecho, antiguos compañeros del instituto con los que me he reunido este año, me lo han dicho: Que no me parezco en absolutamente nada a lo que ellos recordaban.

como han dicho, lo mejor es que cada vez te callas menos y te la suda más las tonterías. lo peor es la salud, que aunque te cuides el llegar a los 40 y sobre todo a los 45 baja bastante

Lo mejor es la ilusión por conseguir objetivos, lo peor es no conseguirlos.

Con la edad ves menos de vista, pero ves mejor a los gelipoias

Lo mejor:te la suda todo
Lo peor:ver como se bajan del autobús la gente que de verdad aprecias.

Lo mejor? Ganas en aplomo, en sabiduría, sabes lo que quieres y como lo quieres

Lo peor? Empiezas a sentir dolores donde antes no los había 🤣

Me jode el deterioro físico. la verdad, que ya me lo esperaba, pero no tanto. Esas noches interminables pasan factura y ya ni con deporte lo solvento.
Es ley de vida, aunque no puedo quejarme: tengo pelo y no engordo por mucho que coma.
Lo mejor es que te vas librando de cargas económicas y de las otras.
De hecho hace años que me planteé lo siguiente; Si no suelto lastre, mi globo no va a subir. Empecemos por el Facebook, medioamigos, amigos enteros y todo lo que no me aporta de la sociedad actual.

Lo mejor de hacerse mayor es segjir haciendote mayor , si no piensa en todos los que se han quedado por el camino antes de tiempo

Volver