General Lo mas misogino

Sartorius

Shurmano Platino
Nº Ranking
433
Shurmano Nº
14344
Desde
5 Ene 2025
Reacciones
2,404
Mierda en el cerebro

IMG_7659.webp

Sé que pedir justicia e igualdad en estos tiempos es absurdo, pero ¡Me cago en la puta!

El nivel de cinismo e hipocresía de las niñatas y charos de hoy en día es brutal.

Por compensar: yo quiero una tía con el estómago plano y unas tetas donde pueda poner el mapa físico y político de este jodido planeta.

Última edición:
Recibe de su propia medicina y encima se indigna la muy tonta …

Pagaría por verle la cara de trastornada que debe de tener

¿ no quieres caldo ? Pues dos tazas , aún le debe doler ....
Otra inestable mental

Deducimos pues que pesa +50Kg :sisi1:
Qué risa más tonta, cómo se pica.

Cuánto victimismo, se infecto de bilis cuanto le hicieron lo mismo que ella hizo, bien respondido

Si no se deja por el culo, descartada.

Esa es la lógica supongo.

Cuanta libertad dio al hombre el invento de la paja

Picas pesan menos de 50 kg
Según la IA de Guglé :

estadisticas peso de la mujer española

1776511060521.webp

1776511060565.webp

1776511060587.webp

+4

Según datos de encuestas europeas de salud y estudios antropométricos en España (INE, AESAN), las estadísticas sobre el peso de la mujer española muestran las siguientes tendencias generales:
  • Peso Medio: El peso medio de la mujer adulta española se sitúa en aproximadamente 66 kg.
  • Altura Media: La estatura media femenina es de unos 161 - 162 cm.
  • IMC Promedio: El Índice de Masa Corporal (IMC) medio de las mujeres españolas suele estar dentro del rango de peso normal o ligeramente superior.
    Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030
    Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 +4
Distribución por Peso (IMC):
  • Peso Normal: Aproximadamente el 56,2% de las mujeres españolas tiene un IMC dentro del rango de peso normal (18,5 - 24,9).
  • Sobrepeso: Alrededor del 24,9% - 30% de las mujeres en España presentan sobrepeso (IMC
    1776511060635.gif

25).
  • Obesidad: La prevalencia de obesidad (IMC
    1776511060657.gif

30) en mujeres es notable, siendo más común a mayor edad, con estudios que sitúan la cifra en torno al 12-15% dependiendo de la región y grupo de edad.
    Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 +2
Variaciones por Edad:
  • 18-34 años: El peso medio es inferior, rondando los 61 kg con una estatura de 162 cm.
  • 60-70 años: Las mujeres españolas suelen ser más bajas, con una media de 154,7 cm, y el peso suele ser mayor que en las cohortes más jóvenes.
    Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 +1
Tendencia General:
Los datos indican que ha habido una ligera tendencia al aumento de peso en la población femenina española en la última década, ganando una media de 1 kg en comparación con encuestas anteriores.
Ayuntamiento de Mieres
Ayuntamiento de Mieres

Volver