General Lo flipo en colores

Volga

Shurmano Logia
Nº Ranking
31
Shurmano Nº
12571
Desde
11 Sep 2024
Reacciones
305,669
RDT_20240712_151409195207669975559645.webp

¿Traduccion para los que no sabemos inglaterrense?

Un hombre metiéndose un tarro de cristal por el culo, es un vídeo famosísimo.
Luego le estalla dentro del culo y empieza a gotear sangre.

La historia dese vídeo es cojonuda porque si no recuerdo mal luego el tío se fue a trabajar con el culo lleno de cristales y ya después se fue a emergencias.
Sobrevivió, obviamente. Hasta que lo llevaron a la guerra según parece.

¿Traduccion para los que no sabemos inglaterrense?
"En Ucrania, Alexey Aleksandrovich Tatarov fue movilizado y ha muerto".

"El héroe ucraniano de Krivoy Rog se hizo famoso por su vídeo en el que se sienta en un tarro de cristal".

"En Ucrania, Alexey Aleksandrovich Tatarov fue movilizado y ha muerto".

"El héroe ucraniano de Krivoy Rog se hizo famoso por su vídeo en el que se sienta en un tarro de cristal".
Sagradece la ayuda, aunque no sabia nada de lo del tarro de cristal. En cualquier caso, DEP en paz por el buen hombre.

En cuanto lo encuentre lo mando, aunque siendo un poco gore no sé si me lo borrarán.
Lo puedes encontrar muy fácilmente con buscarlo en Google, en Meatspin.com lo tienen subido entero si tantas ganas tienes de verlo.
Créeme que no es bonito.
Y no lo subo por miedo a acabar baneado.

Lo acabo de ver...y he vuelto a confirmar que la gente es gilipollas. He visto los 4 o 5 vídeos de la página y sinceramente...a cual peor...

El y goatse podrían conquistar un país solos

Siempre en nuestros corazones

Un hombre metiéndose un tarro de cristal por el culo, es un vídeo famosísimo.
Luego le estalla dentro del culo y empieza a gotear sangre.

La historia dese vídeo es cojonuda porque si no recuerdo mal luego el tío se fue a trabajar con el culo lleno de cristales y ya después se fue a emergencias.
Sobrevivió, obviamente. Hasta que lo llevaron a la guerra según parece.
Dale una vuelta a para qué usas Internet amigo mio... no sé (ni quiero saber) como cojones llegas a semejantes cosas pero... dale una vuelta. De verdad. :roto2:

Dale una vuelta a para qué usas Internet amigo mio... no sé (ni quiero saber) como cojones llegas a semejantes cosas pero... dale una vuelta. De verdad. :roto2:
Es un vídeo shock muy famoso, algunos nos topamos con él sin querer y yo me incluyo en ese grupo.

Volver