Fútbol Lo del Valencia CF

Ernesto Neira

Shurmano Leyenda
Shurmano Nº
1316
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
52,795
no se como los anormales le vendieron el club al chino de mierda este que lo ha llevado a la mierda con su gestíon......

https://imgresizer.eurosport.com/unsafe/1200x0/filters:format(jpeg):focal(691x464:693x462)/origin-imgresizer.eurosport.com/2010/10/12/649943-21820700-2560-1440.jpg

Fuera chinos y moros de los clubs de España, mas Florentinos y menos sátrapas de estos

no se como los anormales le vendieron el club al chino de mierda este que lo ha llevado a la mierda con su gestíon......

https://imgresizer.eurosport.com/unsafe/1200x0/filters:format(jpeg):focal(691x464:693x462)/origin-imgresizer.eurosport.com/2010/10/12/649943-21820700-2560-1440.jpg

Fuera chinos y moros de los clubs de España, mas Florentinos y menos sátrapas de estos
Me acuerdo ademas en su dia que estaban todo felices pensando que iban a ser el nuevo PSG/MAN CITY y demas

Hace cosas rarisimas el valencia…..

Creo que Mendes y el están muy contentos con la compra, les ha salido muy rentable....ser canterano del Valencia y demostrar nivel, a día de hoy, es firmar tu salida del club....

Pero no solo los chinos y Moros de presidente, sino que habría que echar los jugadores también

Gracias al jeque tieso el Málaga está en segunda, con un administrador judicial y sin esperanza de volver a primera. El jodido jeque se llevó hasta el papel higiénico.

Gracias al jeque tieso el Málaga está en segunda, con un administrador judicial y sin esperanza de volver a primera. El jodido jeque se llevó hasta el papel higiénico.
hijos de puta

Ya me pintaba mal el año pasado y me sorprendió la "buena" temporada que hizo. Este año pinta a peor.

Poco se habla de él

IMG_3876.webp

Este señor deberia de ser el propietario del valencia

Decias del valencia y el Rafa Mir preso por supuesta violacion 😂😂😂 les crecen los enanos

Florentino tiene al equipo más representativo del país lleno de negros y sin apenas españoles. Ya puede ganar 64 Champions que no es ejemplo de nada.

Los club deben ser clubs, no sociedades anónimas que un megalómano pueda comprar... espero que el Barça nunca deje de ser un club...

Que no se te olvide el otro, Dimitri Piterman, que casi hace bueno a este :sisi1:
Jajaja el cabron que compro el palamos…..y lleno ese bonito lugar de turistas rusos dicho sea de paso

Los club deben ser clubs, no sociedades anónimas que un megalómano pueda comprar... espero que el Barça nunca deje de ser un club...
Pues el Barca al ritmo que va....tiene papeletas

Me gusta la regla 49+51 de la Bundesliga, ninguna persona o empresa puede tener más del 49% de un equipo (aunque hay excepciones previas a la regla). En España los estatutos de La Real, impiden que nadie puede tener más del 5% del equipo. Creo que solo ayuntamiento y diputación foral tienen ese 5%, otros grandes tenedores como el presidente no llegan al 4%

Jajaja el cabron que compro el palamos…..y lleno ese bonito lugar de turistas rusos dicho sea de paso
En el Racing se puso de entrendor-presidente, cuando no se lo permitían puso a un tipo a figurar, pero el daba las ordenes. Llego pensando vender El Sardinero y trasladarse a las afueras, lo tenia apalabrado, hasta que le dijeron que el equipo usaba el estadio, pero no eran dueños.

Valensia felis y paris akhbar.

Por cierto, el dueño del malaga era moro tambien, no??

Que no se te olvide el otro, Dimitri Piterman, que casi hace bueno a este :sisi1:

Jajaja. Me había olvidado de el ¡Que vergüenza! 😄

En el Alavés seguro que guardan buenos recuerdos de el... 😂😂😌😌

Nos salen mas baratos estos chinos que los florentinos etc...

Ojala compren todos los clubs.

Suena cada vez mas raro el tema……ahora que el amigo le metio un puñetazo a una de ellas?
Supongo que para quitarse culpa (?) no tengo ni idea, simplemente me ha salido esta mañana en el marca y me he acordado del hilo.

Con ver dos noticias se te quitan las ganas del fútbol. Entre esto, las gilipolleces de Lloricius jr y el circo que hay montado esto ya no es fútbol ni es nada

Volver