General Lo del padre de Yamine Yamal empezo asi

Lamine!

Yamal!

Cada día me quiero más

Lamine lamine ,lamine yamal

Cada día te quiero más...

Le cantaron eso en la celebración salió en la tele jajaja

Quien es de los dos?,el de amarillo que va agresivo?

Yo no me entero,pero solo ha pasado eso y pa eso tanto revuelo?

Venga ya...como va a ser ese si eso parece un barrio chabolas tío...

Será fake,si hijo tendrá pa comprarle aunque sea un piso decente,no?

Ese video es como comenzó la pelea y mas tarde le apuñalaron
Pues el padre ya tendrá una edad y que dar una imagen a su hijo...

Lo mismo estaba en alguna mafia o a saber...

Podra comprarle una mansion pero si tiene todos su amigos ayii pues tambien se movera por esos sitios

Pues el padre ya tendrá una edad y que dar una imagen a su hijo...

Lo mismo estaba en alguna mafia o a saber...
el padre es mas crio que el hijo... y lo mas seguro que andara por temas de droga solo hay que verle

Podra comprarle una mansion pero si tiene todos su amigos ayii pues tambien se movera por esos sitios
Está fuera de peligro

Vaya padre le ha tocado...
1000003776.webp

Yo no me entero,pero solo ha pasado eso y pa eso tanto revuelo?
El revuelo es que el padre es idiota se nota que es moro , tiene la vida solucionada gracias al hijo y la va a liar al barrio borracho y despues vienen las consecuencias... hay que ser subnormal ....

el padre es mas crio que el hijo... y lo mas seguro que andara por temas de droga solo hay que verle
No digas tonterias . el tema sera que va presumiendo de tener el hijo famoso con pasta en el barça y claro la va a liar a sus compatriotas moros y claro se han vengado

Tiene pinta de consumidor

Me sorprende que el chaval, de momento, parece sensato pese al energumeno que tiene por padre.

Digo “de momento” porque eventualmente la cabra siempre tira para el monte

Como si el Barsa estuviese en buena situacion para pagar las nominas...😂😂😂 estará cobrando la paguita de papá estado

Como dicen por hay " solo Dios puede juzgar" pero desde que apareció en los medios de comunicación este señor ha demostrado estar siempre bajo los efectos de estupefacciones, con una actitud chulesca y no decir la pinta que tiene de camello de medio pelo, es una calcamonia a los que dicen "segarro", "premo", "quitipasa" "siiipiii"

La verdad es que tiene una pinta de chulo mafioso que te cagas .

Esta gente no aprende,lo lleva en la sangre.Podrás tener más dinero,pero el subdesarrollo mental no desaparece.

Este señor va a arruinar la carrera de su hijo. Lo mejor que le podría pasar es que alguien se lo cargase.

Como dicen por hay " solo Dios puede juzgar" pero desde que apareció en los medios de comunicación este señor ha demostrado estar siempre bajo los efectos de estupefacciones, con una actitud chulesca y no decir la pinta que tiene de camello de medio pelo, es una calcamonia a los que dicen "segarro", "premo", "quitipasa" "siiipiii"
Es alucinante que un chaval pueda salir adelante decentemente como lo ha hecho teniendo a este personaje como padre :aplauso: :aplauso: :aplauso:

A poco que se busque se encuentra una hemeroteca de cosas de la gente que es impresionante ¿Va a intentar vivir de la imagen de su hijo?

Me parece que se acabó la humildad y el vivir en el barrio obrero y luchar contra la turboultraderecha desde allí, desde un palacete puedes hacer lo mismo

A poco que se busque se encuentra una hemeroteca de cosas de la gente que es impresionante ¿Va a intentar vivir de la imagen de su hijo?
ya lo hace.....

Volver