Chorradas Lo del OLOR a Mierda a 4 Patas

John Ronameti

Shurmano Platino
Nº Ranking
508
Shurmano Nº
14389
Desde
8 Ene 2025
Reacciones
1,671
Ola, chic@s, veréis... Jejej

Afortunadamente, en las cuatro veces contadas que he coiteado, no tuve esa mala suerte, pero supongo que sabéis que es un "lugar común" por los foros decir eso de que al follar a cuatro patas te puede empezar a subir olor a mierda.

Y estoy preocupao porque digo: joder, a ver si un día ligo o "pago" una pasta y me encuentro con eso. Es que pensando así autosaboteo oportunidades.

Por eso quería preguntaros si eso es una coña o se dice en serio.

Fin

Por eso es importante ducharte todos los días,

Yo nunca me he encontrado con eso, no sé los foreros a que clase de tias se follan que van con el culo cagado.

sorpresa, un culo huele a culo
Un culo lavado, a distancia de la cabeza, no tiene por qué llegar olor a mierda. A mi no me ha pasado. A tí sí?

También me hace pensar cómo esposible que en la Edad Media a la gente le gustase follar.

Yo nunca me he encontrado con eso, no sé los foreros a que clase de tias se follan que van con el culo cagado.
También hay que pensar que hoy día hay muchas ets y las ties están muy seguras de su atractivo. Eso puede hacer que descuiden la higiene.

Yo he oido a muches decir que ni se limpian pork no tienen novio

Yací con una muchacha hace treinta años y su ano estaba rodeado de excremento , como el culo de un bebé cuando le quitan el pañal .
Y por no perder la oportunidad de un coito en la península , allí seguí follando y mirando esa inmundicia como si fuera un cuadro de arte abstracto .
No recuerdo que oliera . Supongo que mi olfato era peor pues yo fumaba mucho tabaco y se pierde sensibilidad .

Yací con una muchacha hace treinta años y su ano estaba rodeado de excremento , como el culo de un bebé cuando le quitan el pañal .
Y por no perder la oportunidad de un coito en la península , allí seguí follando y mirando esa inmundicia como si fuera un cuadro de arte abstracto .
No recuerdo que oliera . Supongo que mi olfato era peor pues yo fumaba mucho tabaco y se pierde sensibilidad .
Ahí es donde nuestros instintos más primitivos actúan para evitar que dejes de follar

Esto me recuerda al relato del marqués de sade de "los 120 días...". Habla de una monja que tenía una costra en la que, si horadabas, encontrabas sus primeros excrementos de la infancia

No la metas por ahí y no tendrás problema..pero cada persona es un mundo y huele a lo que huele..

Esto me recuerda al relato del marqués de sade de "los 120 días...". Habla de una monja que tenía una costra en la que, si horadabas, encontrabas sus primeros excrementos de la infancia
Un hombre culto. Empiezo a dudar que seas el taxista otaku

A mierda nunca me ha dado el aroma, pero a culo con algunas horas de trote si, es normal

Afortunadamente, en las cuatro veces contadas que he coiteado, no tuve esa mala suerte, pero supongo que sabéis que es un "lugar común" por los foros decir eso de que al follar a cuatro patas te puede empezar a subir olor a mierda.

Y estoy preocupao porque digo: joder, a ver si un día ligo o "pago" una pasta y me encuentro con eso. Es que pensando así autosaboteo oportunidades.

Fin
Jajaajajaj lo que no has leído en los foros shur, es que el olor a cacota le llega al que empotra, no al empotrado.

Pregúntale a @mutombo si te apesta el ojal o no.

Un culo lavado, a distancia de la cabeza, no tiene por qué llegar olor a mierda. A mi no me ha pasado. A tí sí?

También me hace pensar cómo esposible que en la Edad Media a la gente le gustase follar.
mal ejemplo, a mi me ha pasado de todo

Estoy deseando dar con una (o uno, quien sabe) así.

Saludos.

El aroma de un buen pedo caliente y silencioso en ese momento es impagable.

Con la ducha se arregla

Fin
Si pagas no te vas a encontrar con ese problema.

Zombicat estas en todos los foros

Creo que follar era un evento extraño y no estaban para ponerse exquisitos

1737290321728.webp

El aroma de un buen pedo caliente y silencioso en ese momento es impagable.
Poca broma con eso, a mí una se me tiró un pedo en plena percusión. Aún recuerdo perfectamente la imagen del ano abriéndose y el ruido estridente, por suerte no recuerdo que hiciera mal olor :psyduck:

Yo por eso siempre llevo toallitas humedas y por eso me llaman el limpia culos.

Volver