General Lo de Macron y su mujer...

Hoygan

Shurmano Dios
Nº Ranking
237
Shurmano Nº
14518
Desde
22 Ene 2025
Reacciones
11,744
Es de lo más rotodosiano que he visto/leído en mucho tiempo, y a la peña se le está empezando a ir la olla de más.

Para los que no sepáis de que va, por favor clickad en este video de 1 minuto porque yo no tengo ni palabras:

Las risas que te puedes echar leyendo los comentarios a cada post de Candace Owens (la que lo está investigando con un francés) en X sobre el tema no os las va a quitar nadie.

Y ojo, que desde El Elíseo se lo están tomando en serio, incluso emitiendo comunicados oficiales, y la investigadora está rogándoles para que le demanden para llevarlo a juicio.

Última edición:
Es de lo más rotodosiano que he visto/leído en mucho tiempo, y a la peña se le está empezando a ir la bola de más.

Para los que no sepáis de que va, por favor clickad en este video de 1 minuto porque yo no tengo ni palabras:

Las risas que te puedes echar leyendo los comentarios a cada post de Candace Owens (la que lo está investigando con un francés) en X sobre el tema no os las va a quitar nadie.

Y ojo, que desde El Elíseo se lo están tomando en serio, y la investigadora está rogándoles para que le demanden.

B R U T A L É R R I M O, y me cago en todo que apuesto 10 a 1 a que es verdad.

Y Michelle Obama, y unos ahora apuntan a... Laura Bush :qmeparto:

Pero coño es que lo de Giselle es ya otro nivel
Lo de Michelle Obama tiene ya su recorrido, pero lo de Brigette y Begoñette me tiene bailando ahora mismo.

INCREÍBLE, LA MIERDA SIEMPRE TERMINA SALIENDO A FLOTE... xDD

Si fueseis los amos del mundo, con poder para mover cualquier cosa, y tuvieseis un plan de reducción de población mediante la promoción de la homosexualidad y los cambios de sexo, ¿a quiénes colocaríais de presidentes para que os hicieran el trabajo? Exacto, a los que ya practican estas aberraciones.

¡¡Hostias!! Está toda la investigación, por episodios, en YT.

"Becoming Brigitte"

1000036645.webp

De todas maneras si te cruzas con un vídeo en el que se muestra canalillo de manera innecesaria es "opinión descartada" al instante.

De todas maneras si te cruzas con un vídeo en el que se muestra canalillo de manera innecesaria es "opinión descartada" al instante.

Te refieres al video que puesto?
Es por la carcajada que me ha provocado la cara de :roto2::roto2::roto2::roto2: total que pone la chica cuando repite "father", es que la clava
🤣🤣

Pero vamos que no siquiera está opinando, sólo te resume en un minuto la saga, aunque os aconsejo profundizar en ella porque no tiene desperdicio.

Y los comentarios en X, todos empiezan en plan "hold on hold on hold on..." 🤣

Ya bueno, la misma candace Owen que decía que milei, al ser panchito, no podía tener los ojos azules, que éso es que descendía de los nazis... Es una señora bastante basada con wokes y progres de allí pero delira

Te refieres al video que puesto?
Es por la carcajada que me ha provocado la cara de :roto2::roto2::roto2::roto2: total que pone la chica cuando repite "father", es que la clava
🤣🤣

Pero vamos que no siquiera está opinando, sólo te resume en un minuto la saga, aunque os aconsejo profundizar en ella porque no tiene desperdicio.

Y los comentarios en X, todos empiezan en plan "hold on hold on hold on..." 🤣
Si a mí me encantan estas conspiraciones

1000036647.webp

Pero vamos,que es un prejuicio mío:vídeo en el que se enseña cacho sin necesidad no puedo tomármelo en serio.

Si a mí me encantan estas conspiraciones

1000036647.jpg

Pero vamos,que es un prejuicio mío:vídeo en el que se enseña cacho sin necesidad no puedo tomármelo en serio.
Maricones del espacio :sisi3:

Toda esta subtrama de hegemonia shemale ya la habíamos advertido hace añísimos

maricones0.webp

Según Sasel, son cosas que impone la masonería para humillarle.

Ya se que aquí mola montarse historia con las primeras damas transexuales

Pero la Brigitte estuvo años siendo una profesora relativamente anónima(la tipa viene de una familia medio famosa de Amiens)

Me parto la polla, esto va a ser MUY grande no te lo pierdas
:zplatano2

¡¡Diosssss!! ¡Candace Owens es muy grande, tío! ¡Va a por todas! :cantarin: Y me da en la napia que acabará sabiéndose todo... NOS VAMOS A DIVERTIR.

¡¡Diosssss!! ¡Candace Owens es muy grande, tío! ¡Va a por todas! :cantarin: Y me da en la napia que acabará sabiéndose todo... NOS VAMOS A DIVERTIR.
Entre ella y Tulsi Gabbard me han alegrado la semana -la Agencia Nacional de Inteligencia (nada menos) va a por OBAMA, y de paso casi todo su gabinete, incl. Hillary :number1:

Entre ella y Tulsi Gabbard me han alegrado la semana -la Agencia Nacional de Inteligencia (nada menos) va a por OBAMA, y de paso casi todo su gabinete, incl. Hillary :number1:

Había oído algo... ¡Gracias, shur, por la extraordinaria info!

Volver