Coches Lo de los cuernos en el coche...

1000000234-webp.369274
Jojojojo
OLE TU POLLA MARRANO
FORMAS PARTE DE LA ÉLITE CON EL CHIVO EL PATO Y EL MONO
BIENVENIDO
TE QUEREMOS!

Al ver el titulo yo pensando de que el hilo era de quienes le ponen ,os cuernos a su pareja en el coche...

Yo si que he reconocer que hace años, cuando me gustaba la navidad ponía gorros de papa noel en el reposacabezas del coche :sisi3: :Facepalm:

Yo si que he reconocer que hace años, cuando me gustaba la navidad ponía gorros de papa noel en el reposacabezas del coche :sisi3: :Facepalm:
Creo que todos hemos pasado esa etapa, lo importante es salir de ella.

Y como no, la DGT multando. No vaya a ser que se vuele un gorro de esos y a 50km/h, es como un bloque de hormigón armado y puede destruír una civilización entera.

En España no he visto, en Andorra vi varios e incluso un coche con luces da Navidad por toda la carrocería.

Leyendo el título pensé que ibas a hablar de una compañera del trabajo que le puso los tochos en el coche a su esposo con mi antiguo jefe y les pillaron.

:elrisas:

Leyendo el título pensé que ibas a hablar de una compañera del trabajo que le puso los tochos en el coche a su esposo con mi antiguo jefe y les pillaron.

:elrisas:
Jajaja hubiera dado más juego esa historia 😂

A mi me parece curioso y seguramente lo pongan padres de familia porque a sus hijos le gusta.
Dicho esto, no los pondría en el mío.

Volver