General Lo de las comunidades.

En teoría son 40 reacciones que puedes dar por cada usuario cada 24h. Yo no estoy en ninguna comunidad, pero de producirse tendrían que hacer lo mismo como hicieron con el resto.
-si estoy lleno contigo en hilo normal, en comunidades te puedo seguir dando likes
-si la bola logia vale 7 puntos en hilo normal, en comunidades vale 14
-en comunidades eso si no puedes ver quien te ha dado la reaccion (con lo cual el quid proquo se va a tomar por culo)

Asi esta el tema ahora mismo

Confirmo que en comunidades si me deja seguir dándote reacciones
Claro.

Y si te fijas la bolita logia vale el doble de puntos ahi…..no puedes ver eso si quien te ha dado el like

Ya se ira ajustando

-si estoy lleno contigo en hilo normal, en comunidades te puedo seguir dando likes
-si la bola logia vale 7 puntos en hilo normal, en comunidades vale 14
-en comunidades eso si no puedes ver quien te ha dado la reaccion (con lo cual el quid proquo se va a tomar por culo)

Asi esta el tema ahora mismo
¿Cómo que vale 14?, explica eso.

¿Cómo que vale 14?, explica eso.
Pues que si te fijas cuando das una reaccion a alguien en comunidades sube en 14 su contador total. Te fijas en su numero, le das la reaccion, aprietas refreshynsuma 14 puntos

Pues que si te fijas cuando das una reaccion a alguien en comunidades sube en 14 su contador total. Te fijas en su numero, le das la reaccion, aprietas refreshynsuma 14 puntos
Pensaba que se refrescaban cada hora

No, de hecho me como mis palabras…..ya vale lo mismo. Cambio.

Pero aun asi en comunidades si puedes seguir dando likes a alguien con quien estas lleno
Al final va haber ver un éxodo de gente a comunidades para comentar por comentar y conseguir reacciones. Así el foro normal con sus subforos dará un bajón. ¿Ya me dirás?.

Al final va ver un éxodo de gente a comunidades para comentar por comentar y conseguir reacciones. Así el foro normal con sus subforos dará un bajón. ¿Ya me dirás?.
No te falta razon…..a mi lo que me esta jodiendo es que determinados hilos buenos ya entran directamente en Comunidades y no me entero de nada…..me cuesta seguirlo

Digo….tan facil como meterte a esas comunidades y leerlos pero a mi cualquier novedad me toma tiempo adaptarme. Soy criatura de habito

A mí me mola el tema comunidades, me parece original, ahora ya sí que se puede acusar de chupipandis con razón.
Tener navajazos como tema de conversación siempre le da vidilla al foro.

Tu tampoco puedes ver eso si quien te ha dado el like en la comumidad ni te aparece notificacion alguna no?
En las notificaciones si, pero en el post no se puede saber quién ha dado la bola

Tu tampoco puedes ver eso si quien te ha dado el like en la comumidad ni te aparece notificacion alguna no?
SI aparece notificación cuando te dan like, lo que no puedes es ver ya el total, pero en el momento te sale, al menos a mí me sale.

No te falta razon…..a mi lo que me esta jodiendo es que determinados hilos buenos ya entran directamente en Comunidades y no me entero de nada…..me cuesta seguirlo

Digo….tan facil como meterte a esas comunidades y leerlos pero a mi cualquier novedad me toma tiempo adaptarme. Soy criatura de habito
Esto es lo que pasar, verás comentarios como estos solo para generar reacciones: Gracias shur, Mañana me lo leeré, pillo sitio, me gusta y así un sin fin de ello. Las reacciones debieran ser igual en todos los hilos y foros.

En las notificaciones si, pero en el post no se puede saber quién ha dado la bola
Con lo cual tu puedes estar gratificando a alguien que no suele darte o te da poco y ni te enteras :pensando:

Última edición:

Di ejemplos

No me hagas dorarte la pildora cabronazo…los tuyos mamon. Los tuyos.

No me entero hasta que los veo en tu comunidad 😂😂😂

Eso y que tengo un puto desmadre de notificaciones dle copon pero eso es culpa mia que no me entero

A mí me mola la idea en un principio, a ver cómo se desarrolla.

Saludos.

Esto está en fase beta y es normal que tenga errores o se testee para ver cómo funciona.

Así es. A no ser que se mire en la barra de notificaciones.
Es un sinvivir esto. Me va a dar un sincope 😂😂😂

Ahora me deja darte reacciones a ti otra vez pero a otros no (esto debe ser porque me he hecho bolas y debo haber combinado reacciones en hilos normales con reacciones en comunidades)

Espera se enteren los que mendigan likes y no dan a cambio :risas3:
Si si esos mismos…y los que luego lloran de que alguien recibe 5k al dia de vuelta

‘fieles” likeadores cada vez quedais menos, acabo de sacar a otro de la lista

Ya quedará todo estabilizado, ahora son pruebas y ajustes hasta que ruede todo.

Volver