General Lo de las comunidades.

Normal. Una vez que pierde la originalidad… al carajo.

Quedarán las buenas. Y las de los buenos.

Hay que mantenerlas y claro que cuesta esfuerzo.

Selección natural.
Como cualquier hilo en foro general, por mucho que se estire, en algún momento llega a su fin. Como mucho algún reflote pero con el mismo resultado.

Yo puse mucho empeño en la mía y nadie entra. Espero que al final la gente reconozca mi gran labor.

Para entrar en la que salen mujeres desnudas no veas como han corrido.
Yo por eso mismo, ni me molesté en crear una, porqué si la Tasca en Logia, no funcionó, una comunidad, menos aún

Yo por eso mismo, ni me molesté en crear una, porqué si la Tasca en Logia, no funcionó, una comunidad, menos aún
En logia sois cuatro gatos en realidad. Aquí puede participar cualquiera, pero cuesta porque tienes que entrar en cada una de ellas para ver si se han actualizado. Algunas son buenas, como la Poxolate, pero no arrancan.

Yo puse mucho empeño en la mía y nadie entra. Espero que al final la gente reconozca mi gran labor.

Para entrar en la que salen mujeres desnudas no veas como han corrido.

Yo entro a cada rato para ver si hay actualizaciones en las Comunidades en las que me registre.

Mis juegos están de lado, aunque admito que me gusta saber que hay un espacio para jugar si algunos más les apetece abrir hilos de juegos.

9861ffeddb555dbe5c9ad304bb590a50.gif

Yo entro a cada rato para ver si hay actualizaciones en las Comunidades en las que me registre.

Mis juegos están de lado, aunque admito que me gusta saber que hay un espacio para jugar si algunos más les apetece abrir hilos de juegos.

9861ffeddb555dbe5c9ad304bb590a50.gif
Tus juegos molan. Ojalá entrase más gente a banearse. :elrisas:

La idea es buena, pero simplemente no somos bastante gente, casi hay más comunidades y subforos que usuarios, que esto no es reddit

La idea es buena, pero simplemente no somos bastante gente, casi hay más comunidades y subforos que usuarios, que esto no es reddit
La gente le gusta crearse su propia comunidad , pone una parida y ale... ha sido un error lo de las comunidades, tendrian que crearse el subforo exclusivo chupipandi..... entonces si tendria exito

Hola, gentuza.

¿Que os parece lo del tema de las comunidades?

¿Os has gustado el nuevo giro del foro?

¿Os parece una mierda pinchada en un palo?

¿Le veis futuro?

Contadme vuestras impresiones, que a lo mejor las leo.
Está interesante pero para que tuviera su aquello estaría bien que el foro tuviera más tráfico, siempre somos los mismos foreando, parecemos una reunión familiar.

Todos nos sabemos los users de todos, todos hemos interactuado con todos...

Está interesante pero para que tuviera su aquello estaría bien que el foro tuviera más tráfico, siempre somos los mismos foreando, parecemos una reunión familiar.

Todos nos sabemos los users de todos, todos hemos interactuado con todos...
Al final nos conocemos todos, si. Yo veo el avatar de cualquiera y sé su nombre, al menos. También te digo que por un lado me jodería que esto se masificara y perdiera ese toque familiar.

Al final nos conocemos todos, si. Yo veo el avatar de cualquiera y sé su nombre, al menos. También te digo que por un lado me jodería que esto se masificara y perdiera ese toque familiar.
Ni tanto ni tan poco, a mí me molaría una comunidad más grande y variada, aquí hablamos siempre de lo mismo y somos siempre los mismos.

SOY SINCERO con mi opinión

Ni tanto ni tan poco, a mí me molaría una comunidad más grande y variada, aquí hablamos siempre de lo mismo y somos siempre los mismos.

SOY SINCERO con mi opinión
Si, si. Comparto lo que dices. Yo también a veces noto que hay poca diversidad en las opiniones y es por falta de usuarios.

A mi me gustan.
Puedo tener mis hilos agrupados.

Al final me lee la misma gente, 10 o 12 y escriben 3.

Si, si. Comparto lo que dices. Yo también a veces noto que hay poca diversidad en las opiniones y es por falta de usuarios.
Pues ahora que han cerrado el foro y solo va por eso notaciones menos seremos ,gran idea han tenido :qmeparto: :qmeparto:

Pues ahora que han cerrado el foro y solo va por eso notaciones menos seremos ,gran idea han tenido :qmeparto: :qmeparto:
Tal vez funcione la estrategia de hacerlo parecer algo exclusivo y la gente intenté entrar.

Los basquets countrys esos
Poner más fotos de los basquets countrys españoles y franceses

El problema que esta pasando en las comunidades es que están hechas para que todos aporten como un mini foro pero en la gran mayoría solo aporta el creador de la comunidad.

El problema que esta pasando en las comunidades es que están hechas para que todos aporten como un mini foro pero en la gran mayoría solo aporta el creador de la comunidad.
En las comunidades la chusma no podemos escribir ni dar bolas, no sé a partir de qué nivel lo permiten

Volver