Chorradas Lo de la comida callejera en India ya es otro nivel

Zetalev

Shurmano
Nº Ranking
1107
Shurmano Nº
2787
Desde
10 Ene 2024
Reacciones
226

Me acuerdo de otro vídeo en el que había un tio descalzo cortando la carne con las uñas de los pies
:vomito:

Si que hay pobreza ,en muchos países de África harán igual,no?

O solo la India?

O solo la India?
La India y Pakistan se llevan el premio a la peor higiene. En África desconozco cómo será el asunto.

O solo la India?
Si, primero se hacen selfies contigo 🤳, todos muy sonrientes
y despues te meten en una olla

Última edición:
Mucho reírse de los cagaplayas, pero más de uno bien que coméis kebabs, que el que los sirve no usa papel, se limpia el culo con la mano y como mucho un agüita

Eso les hace resistentes a comer cualquier cosa y que no les pase nada, nosotros comiendo lo mismo estaríamos una semana el el hospital recuperandonos.

Nunca entenderé a los fanaticos de la comida India en España……esos pobres Indios diablos comen con especias por supervivencia para disimular el sabor a mierda de lo que se están comiendo. Crees que comerían con curry y mierdas similares si pudiesen comerse un chuletón gallego?

Ahora te diran los progres que cumplen con todas las normas de sanidad y bla,bla,bla....

Madre mía qué asco.
Desde luego si hay algún país al que nunca iría sería la India.

Más que pobreza,también es un tema de formación.He estado en países pobres,pero que trataban el tema alimenticio de forma mucho más higiénica.

Me acuerdo de otro vídeo en el que había un tio descalzo cortando la carne con las uñas de los pies
:vomito:

Eso debe ser dentro de las cárceles :roto2rie:
Que puto asco
Lo de lavar los platos en aguas fecales y comer en el suelo como plato muy tops

Eso debe ser dentro de las cárceles :roto2rie:
Que puto asco
Lo de lavar los platos en aguas fecales y comer en el suelo como plato muy tops

Rico rico , con fundamemto

Última edición:
Tengo entendido que usan tanto el picante porque mata ciertas bacterias, pero dudo que haga mucho visto cómo lo preparan.

Que putísimo asco. Con lo débil que tengo el estomaguito, nada más que piso ese vertedero muero por virus de cagalera...:(

No piso ese país, ni colocado de fentanilo
Nicholas Hoult Movie GIF

Por menos de eso, aquí te viene Sanidad y te precintan el chiringo.

Me voy a mudar allí en un mes, pierdo los 50 kilos que me sobran

Si es que ser Español es un privilegio

Mucho reírse de los cagaplayas, pero más de uno bien que coméis kebabs, que el que los sirve no usa papel, se limpia el culo con la mano y como mucho un agüita
El dia que pruebes a limpiarte el hojaldre con tortitas de maiz no vas a querer otra cosa.

La India tiene que ser un lugar curioso que ver,un sitio lleno mierda pero curioso de todos modos

La India tiene que ser un lugar curioso que ver,un sitio lleno mierda pero curioso de todos modos

País extremadamente guarro, pero pintoresco.
Pero no está en mi lista de futuros viajes. Si voy a Asia, hay bastantes opciones mejores.

Que putisimo asco colega jajajaja
Tienen que estar inmunizaos de cojones.

Volver