Las apuestas dicen que no habrá invasión, Por encima de 10 a 1.Esta visto que EEUU quiere los recursos de ciertos países no parará hasta conseguirlos. Los coaccionará o invadirá para conseguirlo.
Hará todo lo posible para amenazar y coaccionar. Comprar a precio de saldo bajo amenaza. Solo le interesa la viabilidad de EEUU, "America First" .Las apuestas dicen que no habrá invasión, Por encima de 10 a 1.
Sin embargo, las apuestas de que EEUU compre algún trozo de Groenlandia son más abultadas.
Yo no apuesto por el plomo en la transacción, sino más bien por oro y beneficios en un hipotético contrato.
Trump no me gusta, pero no creo que haga una "locura" en este tema. Creo que simplemente está tomando posiciones.Da miedo ver la locura de Trump y la que se puede desatar
Y aún así creo que pagarían más que China o Rusia.Hará todo lo posible para amenazar y coaccionar. Comprar a precio de saldo bajo amenaza. Solo le interesa la viabilidad de EEUU, "America First" .
No juegues más conmigo CariTotalmente en desacuerdo con Trump. La amenaza de Groenlandia es el primer paso para un desastre anunciado.
Me tienes totalmente entregado mala puta mechisaste con budusOtra vez??
![]()
Me descolocan tus declaraciones.Groenlandia se lo merece.
Dicho esto, es Europa y no mola nada.
No sé.
Estos países rico-petrolero-hipócritas siempre me ponen de los nervios. Y sus indpendentistas lo mismo.
Ayer quería una guerra comercial con los hijosdputa de los yanquis, hoy me la suda más.
Palomitas y tal.
Pero si China mola mas en todoMe resulta cómico que Estados Unidos se tire un pedo, y todo el mundo esté hablando y criticando (con razón en parte, ojo).
China y Rusia hacen exactamente lo mismo y les suda la polla a todos, ya que no son el imperio yankee.
Os digo: Prefiero que me "esclavicen" los Yankees que los Chinos o los Rusos. Y por supuesto, antes que la UE (la mayor basura comunista actual).
Desde luego será interesante la guerra comercial. Veremos.Pero si China mola mas en todo
Mira TLGDesde luego será interesante la guerra comercial. Veremos.
Ein??Me tienes totalmente entregado mala puta mechisaste con budus
Su Grandérrima y Magna Excelencia Melocotón I de América. Es naranja porque ya está MaduroEn breve Trump declarándose primer rey de USA...
Buff ya me has puesto hervir el caldoEin??
![]()
A ver que dicen los nórdicos«La independencia de las colonias inglesas queda reconocida y éste es para mí un motivo de dolor y temor. Esta república federal nació pigmea, por decirlo así, y ha necesitado del apoyo de dos Estados tan poderosos como España y Francia para conseguir su independencia. Llegará un día que crezca y se torne gigante y aun coloso terrible en aquellas regiones. Entonces olvidará los beneficios que ha recibido de estas dos Potencias y sólo pensará en su engrandecimiento.»
Conde de Aranda, embajador de España en Francia, tras la firma del Tratado de París en 1783
Nada que no supiéramos nosotros ya desde el mismo principio. Por eso, EE.UU. no tiene ni enemigos ni aliados permanentes sino intereses permanentes, el interés por su expansionismo es uno de ellos. En estadounidense sería algo así como "Business is Business". Ahora le toca a Dinamarca, mañana le tocará a otro...
Pues qué van a decir... que tanto preocuparse por el este y le van a hacer el Tiriti Trump por el oeste americanoA ver que dicen los nórdicos

A ver si ahora Putin se convierte en aliadoPues qué van a decir... que tanto preocuparse por el este y le van a hacer el Tiriti Trump por el oeste americano![]()
En el amor y en la guerra todo vale, y nunca digas nunca...A ver si ahora Putin se convierte en aliado
Además, los rojos tenéis bastante experiencia en tener aliados con esos cambios de parecer:A ver si ahora Putin se convierte en aliado

No se entiendeYo es que flipo cuando veo que la gente que se considera nacionalista en España, aplaude que un país extranjero cuestione nuestra soberanía.
Y Marruecos quién es?? :V el Celta??Europa somos los Atlético de Madrid del mundo, buen presupuesto, equipo grande pero no ganan contra los favoritos un título ni al parchís, y nadie les teme así que o cambian al Cholo ( presidencia europea) y su sistema ( agenda 2030 esa) o al final hasta Marruecos nos da pal pelo

Cuando Rusia ha intentado anexionarse Ucrania han corrido ríos de tinta durante meses sobre ello.Me resulta cómico que Estados Unidos se tire un pedo, y todo el mundo esté hablando y criticando (con razón en parte, ojo).
China y Rusia hacen exactamente lo mismo y les suda la polla a todos, ya que no son el imperio yankee.
Os digo: Prefiero que me "esclavicen" los Yankees que los Chinos o los Rusos. Y por supuesto, antes que la UE (la mayor basura comunista actual).
Entiendo tú punto, pero lo mejor es sacarse al dictador de encima.Cuando Rusia ha intentado anexionarse Ucrania han corrido ríos de tinta durante meses sobre ello.
La OTAN se creo exclusivamente para detener a Rusia en caso de que hicieses esto. De ahí, que ellos no formen parte de esa unión.
Que un País, ya sea Estados Unidos o cualquier otro, se salte todas las normas y pactos adquiridos en la carta de la ONU y haga lo del otro día con Venezuela, ya es preocupante, pero que encima se envalentone por eso y amenaze a países del llamado primer mundo, que son sus aliados, es acojonante.