General Lo de Aldi es demencial

Me falta la pelea para ver qué suavizante el mejor.

Algo que decir chicos, chicas, chiques?

Ni idea. Por trabajo no estoy en península desde hace una temporada así que no me ha interesado mirar eso.

Donde resido ahora llegaron los últimos prometiendo mucho y ha sido un bluffff

Que igual antes de entrar a los hilos con el cuchillo en la boca y sacando estudios de aquí y de allá estaría bien empezar por el principio y saber algo más de porqué digo lo que digo...
Lo cierto es que a nivel estatal, en España, al menos respecto a la península no lo sé con certeza, además de Melilla. Pero en lugares como EEUU sí que tienen distintos precios, variando mucho según la zona. Invoco a @SuperRat , por si compra en Aldi 🤣.

Saludos.

Lo cierto es que a nivel estatal, en España, al menos respecto a la península no lo sé con certeza, además de Melilla. Pero en lugares como EEUU sí que tienen distintos precios, variando mucho según la zona. Invoco a @SuperRat , por si compra en Aldi 🤣.

Saludos.
Fijate que no he visto un Aldi en la vida pero si te digo por aqui la diferencia de precios segun ciudades de los super ercados es escandalosa…..y los impuestos que se pagan por los productos tambien. Te hablo de duplicar precios basicamente

Siempre pero siempre ,:contrato:hay que informarse antes de comprar .

Es una puta vergüenza importar cualquier tipo de comida de esos países

Volver