Noticias Lo de Ábalos ya es de chiste

Hoygan

Shurmano Dios
Nº Ranking
237
Shurmano Nº
14518
Desde
22 Ene 2025
Reacciones
11,744
O sea, con la que tiene encima, se presenta la UCO en su casa a hacer un registro y se encuentra dentro a... Otra puta :elrisas:

Encima le pillan (a ella!) tratando de ocultar pruebas, con lo que pasa a ser autora de obstrucción a la justicia; podría librarse alegando relación con Ábalos, y va y dice que es LA KELI :roto2: :Facepalm: :qmeparto:

Torrente en la vida real.

Vaya felón mentiroso.

"Espero que no les pase a ustedes"

Ahí, intentando hacer presión de grupo, victimización pasivo-agresiva. Ataca a los periodistas porque se siente atacado. Si no fuera culpable, se mostraría indignado.

Este cabronazo está pringado hasta las orejas, me da a mí.

Estas cosas a Charo Charez no le gustan. Ella es más de noticias actuales del Caudillo.

Y al parecer no escoge a las putas entre astrofísicas, por lo que parece...

Es ésta (con otro nombre), de profesión sus labores; en los comentarios el pueblo español exige que, ya que es el que paga, Ábalos tenga la decencia de subir un poco el nivel porque vaya tela :elrisas:

Aunque digo yo que ha bajado a ése nivel precisamente porque ahora paga él :nusenuse:

Última edición:
Hayyyyyyyyyy, como os dejais engañar por la "ultra derecha", no sabeis que es una biznieta, de un tio, de un cuñado de franco ????, que va a ser puta esta bellisima persona y va a ayudar a ocultar pruebas de una investigacion de la UCO ????

Se ha llenado el hilo de buleros nazis de extrema derecha fangosos.

Abalos no es Torrente, es un género cinematográfico en si mismo. No, si al final me va a acabar cayendo bien el hijoputa y todo...

Abalos no es Torrente, es un género cinematográfico en si mismo. No, si al final me va a acabar cayendo bien el hijoputa y todo...
He leído que se piensa hacer un canal de Youtube :roto2: espero que sí 🤞

Y hemos aprendido algo: cuando dijo: "Yo no me he comprado ningún piso en Chamberí que vale más de un millón", no se refería a Ayuso sino a Santos Cerdán! :elrisas: :roto2:

Sólo los del PSOE entendieron la pulla, y le expulsaron del grupo parlamentario!

Última edición:
Reíros de él todo lo que queráis
Pero dentro de este gobierno el y koldo son los que mejor me caen.
Además con la campaña de antiprostitución que está haciendo el gobierno, los escándalos de las putas salpican más al propio partido que a él mismo.

Y ya en el ámbito personal tiene que ser un tío de puta madre, de los que te vas a tomar una cerveza con el y descubres como funciona de verdad la vida. No deja de ser un barrigón y con un montón de defectos físicos y tal vez emocionales. Pero ha sabido rodearse y siempre que aparece en el telediario es por un rollo no con 1, ni 2, ni 3. Se habrá pinchado por lo menos unas 10 (de lo que se ha filtrado, porque yo apuesto que como minimo ha estado con 200)

Pues eso, mal político (ni de lejos el peor, hay que decirlo), posicionado y listo como el solo.
Él si que debería dedicarse a las mentorias y al coaching no los parguelas como Llados

Torrente en la vida real.

En el fondo vivimos en una época de vigilancia donde todo queda registrado, y eso aplica también a los políticos que van a estar cayendo todos uno detrás del otro....

Última edición:
O sea, con la que tiene encima, se presenta la UCO en su casa a hacer un registro y se encuentra dentro a... Otra puta :elrisas:

Encima le pillan (a ella!) tratando de ocultar pruebas, con lo que pasa a ser autora de obstrucción a la justicia; podría librarse alegando relación con Ábalos, y va y dice que es LA KELI :roto2: :Facepalm: :qmeparto:
Sí, experta en limpiar bajos... esto emm... bajos comerciales y oficinas eso :sisi3:

Ábalos ha ido dejando píldoras por ahí. Esto no ha hecho más que empezar, Ábalos si cae, arrastra a alguien más seguro pero mientras tanto, folla todo lo que pueda porque va a estar un tiempito a la sombra

Ábalos como putero y corrupto cutre cual Torrente ya es patrimonio de la derecha, en breve lo defenderán a muerte.
La enfermedad mental y el forofismo de bufanda aplicado a la política que teneis algunos me deja loco. :roto2:

Ábalos ha ido dejando píldoras por ahí. Esto no ha hecho más que empezar, Ábalos si cae, arrastra a alguien más seguro pero mientras tanto, folla todo lo que pueda porque va a estar un tiempito a la sombra
Bueno se folla unos cardos que desde que va con la camiseta de marinador ha subido el nivel
:roto2ludo:

La enfermedad mental y el forofismo de bufanda aplicado a la política que teneis algunos me deja loco. :roto2:
Ya he visto fachapobres defender su puterismo y su torrentismo. Al tiempo. Como ejemplo, mira como defienden ahora a Felipe González. Son así.

Es ésta (con otro nombre), de profesión sus labores; en los comentarios el pueblo español exige que, ya que es el que paga, Ábalos tenga la decencia de subir un poco el nivel porque vaya tela :elrisas:

Aunque digo yo que ha bajado a ése nivel precisamente porque ahora paga él :nusenuse:

Parece un tio

0nBtS3a.webp

Para eso está en la pisoe azul.

Era de vox. Que lo ha dicho ferreras en la secta.
Exacto era un infiltrado de la hipermegaultragaláctica derecha para hacer daño desde dentro al partido de la luz, la santidad, la pureza y el amor que es el PSOE :sisi3:

Volver