Que se vaya contigo que eres un crack.Si la quieres no la habrías dejado. Si la has dejado es que no la querías. Tienes pues más cuento que Calleja. En todo caso, por tu discurso, parecen buenas noticias para ella.
Pues yo espero que tú no tengas hijos o que al menos no salgan como el padre.Vamos a dejarlo en que si no cumples tu funcion coml ser humano biologica y mas viendo que los importados se reproducen como la peste... Eres un flojo. Puto mundo moderno
En cambio un tio que tiene una foto del presidente del Real Madrid es un triunfador.El hombre que no quiere hijos siempre es un hombre blandengue, egoísta, extraño, simplón y problemático.
Esa chica se ha quitado un mindundi de encima
Porque no tiene ni puta idea de la vida, precisamente por eso. Lo más lejos que ha salido de su casa es al paki de la esquina a comprar una bolsa de doritos.Por qué lo tienes tan claro? Por curiosidad
Sí, tienes razón. Mejor que sea un traumado más, como tú y los que pensáis asíPues yo espero que tú no tengas hijos o que al menos no salgan como el padre.
Que si que si, anda sal a la calle que estás blanquecino.Sí, tienes razón. Mejor que sea un traumado más, como tú y los que pensáis así![]()
Que si que si, anda sal a la calle que estás blanquecino.
Pirate tú anormal.Que si que si, anda sal a la calle que estás blanquecino.
Especialmente para ellaSi el shurmano no quiere hijos y ella sí, lo mejor es que cada uno por su lado. Un win win para ambos.
Vamos a dejarlo en que si no cumples tu funcion coml ser humano biologica y mas viendo que los importados se reproducen como la peste... Eres un flojo. Puto mundo moderno
Pirate tú anormal.
Menudo mierdecilla se ha quitado esa chica del medio
Lo mismo que tú.respeta la decisión de una persona a no tener hijos, tú qué pintas en eso?
Lo mismo que tú.
Viene a contar su rollo y los demás le respondemos con lo que nos parece bien
pero de donde os habeis escapado macho?Viene pidiendo consejo y se lo doy.confundes respuesta con ataque; no sabes por qué el shur no quiere tener hijos ni te importa, pero no os cuesta hacer juicios de valor sobre una persona por una decisión personal y de un calibre tan gordo como tener hijos. Puedes dar tu opinion en que a ti te gustan los niños y que te gustaria tener 83, pero no atacar a una persona por decidir no tener descendenciapero de donde os habeis escapado macho?
Viene pidiendo consejo y se lo doy.
Si no le gusta, que no lo pida.
La chica que ha perdido cinco años con un beta de ese calibre, muy contenta no estará con él
No le juzgo.tenemos diferentes criterios para aconsejar entonces...
Igualmente pienso lo dicho antes Lukas; siendo yo alguien que quiere tener hijos, no puedo juzgar a nadie por la decisión de no tenerlos ya que es algo que tienes que pensar bien, valorar, y aun con todo puede salirte fatal a la larga. No sabemos por qué ha llegado a tomar esa decision, a lo mejor no ha sido facil para el tampoco , por eso creo que no se le debe juzgar de esa manera.
No le juzgo.
Simplemente creo que es de beta gilipollas tener a una mujer durante cinco años confundida.
Un tipo con dos dedos de frente, habla un tema tan importante al poco tiempo de salir con una mujer, no pasados los años.
Para un hombre, retrasar lo de tener hijos, no es problema. Para una mujer, sí y grave además.
Así es. Las cosas pueden ir cambiando por circunstancias pero en una pareja no puede haber un principio básico de la importancia de tener hijos, que se saque casi al llegar el momento de plantearse vivir juntos. Eso lo veo de un egoísmo e inmadurez, horrible para ella.te doy la razón en que es algo que deberian haber hablado antes, y que seguramente hayan hecho... Mi primera relacion empezó teniendo los dos claro que queriamos tener muchachos en el futuro y a partir del cuarto año a ella se le fueron diluyendo las ganas... No todo es como el primer dia.
Vale, pero desde el principio las cartas sobre la mesa, no cinco años despuésMujeres con las que me casaría he conocido cientos. Mujeres con las que tendría hijos una.
No puedes decirles contigo no tendría hijos, es mejor decir no quiero tener hijos y punto
Tal cual, pero una persona sin experiencia en la vida puede opinar alegremente porque no sabe de lo que habla.te doy la razón en que es algo que deberian haber hablado antes, y que seguramente hayan hecho... Mi primera relacion empezó teniendo los dos claro que queriamos tener muchachos en el futuro y a partir del cuarto año a ella se le fueron diluyendo las ganas... No todo es como el primer dia.
Lo dices por mí???Tal cual, pero una persona sin experiencia en la vida puede opinar alegremente porque no sabe de lo que habla.
Y yo un boli bic azul.Lo dices por mí???
Tengo una hija de 27 años y otra de 25
Así es. Las cosas pueden ir cambiando por circunstancias pero en una pareja no puede haber un principio básico de la importancia de tener hijos, que se saque casi al llegar el momento de plantearse vivir juntos. Eso lo veo de un egoísmo e inmadurez, horrible para ella.
No ha dicho nada de eso el op.a lo mejor tambien ha sido ella la que ha ido postergando la cosa... No sabemos Lukas (o al menos yo no lo he leido por aqui vaya)