General Lo acabo de dejar con mi novia y estoy hecho una mierda.

@Lukasgri @Temptress Me refiero a ésto:

Básicamente, que estás a gusto con esa persona, pero no es la correcta. La cabeza en muchas ocasiones va por su cuenta, y prefiere "crear una falsa realidad" que afrontar un hecho doloroso. Aplicado al OP, si no estaba del todo a gusto con ella, una opción es que su mente haya buscado el "no quiero tener hijos" como una forma fácil de afrontar el "esta persona no es la correcta para formar una familia".

Sin conocer al OP, ésto es simplemente un enfoque más.

Opino lo que Lukas

Sí, es posible que el caso del op sea ese, aunque por la forma de exponer, parece más bien egoísmo hasta el punto de dejar la relación por mucho que dice que le duele.

Él sabrá

Opino lo que tú

En verdad no sabemos nada del OP no parece muy comunicativo y ni siquiera cita jajajj, estamos opinando desde la barra de bar :qmeparto: :qmeparto:

Sí, es posible que el caso del op sea ese, aunque por la forma de exponer, parece más bien egoísmo hasta el punto de dejar la relación por mucho que dice que le duele.

Él sabrá
Opino lo que Lukas

Opino lo que tú

En verdad no sabemos nada del OP no parece muy comunicativo y ni siquiera cita jajajj, estamos opinando desde la barra de bar :qmeparto: :qmeparto:

Salen buenos debates de todos modos. El caso es charrar, al final.

Opino lo que Lukas

Opino lo que tú

Desde la valla de la obra con la gorra de Caja Rural de Cuenca

Ánimo shur, gym y contacto 0. Después de la tormenta siempre sale el sol.

Opino lo que Lukas

Opino lo que tú

Bueno hay muchas más cosas, al final son 5 años pero lo he puesto muy resumido para no aburrir a la gente. Por ejemplo no quiero tener hijos porque no estoy convencido y creo que es mejor actuar en consecuencia que tenerlos.

Bueno hay muchas más cosas, al final son 5 años pero lo he puesto muy resumido para no aburrir a la gente. Por ejemplo no quiero tener hijos porque no estoy convencido y creo que es mejor actuar en consecuencia que tenerlos.
Lo dicho...

Hombre blandengue, egoísta, mindundi, flojo y acomodado

No es insulto, ojo. Es descripción objetiva y lo sabes

Lo dicho...

Hombre blandengue, egoísta, mindundi, flojo y acomodado

No es insulto, ojo. Es descripción objetiva y lo sabes
La verdad que no tengo ganas de entrar en discusión contigo, si eres más feliz insultándome pues me alegro por ti puto perdedor.

Lo que se dice el síndrome de abstinencia de la oxitocina. Con el tiempo se pasa.

“Lo acabo de dejar con mi novia” dice….

Tu novia te a dejado a ti y vienes aqui a llorar.
Cutre.
IMG_3025.gif

Lo siento.

Yo he tenido innumerables rupturas, y jamás te acostumbras.

Pero te prometo que se te pasará.

Lo mejor es conseguir una amante. Sé que no es fácil, pero funciona.

Si no lo consigues, tardarás más en recuperarte, pero lo harás igualmente.

Lo siento.

Yo he tenido innumerables rupturas, y jamás te acostumbras.

Pero te prometo que se te pasará.

Lo mejor es conseguir una amante. Sé que no es fácil, pero funciona.

Si no lo consigues, tardarás más en recuperarte, pero lo harás igualmente.
Yo seré tonto pero más que en mi, estoy pensando en ella. Ella no queria dejarlo y estará fatal ahora mismo.

Hay que tener hijos joder! Que es algo muy bonito y vale la pena. Que el mundo no es ideal, pero acaso será mejor si nadie queda con tus ideas, con tu cariño...?

No entiendo cómo alguien puede no querer hijos. Como un amigo divorciado me dijo: "Rompí con mi mujer porque ella quería hijos y yo no, con ella no. Pero he conocido a otras mujeres después con las que sí los tendría."

Hay que tener hijos joder! Que es algo muy bonito y vale la pena. Que el mundo no es ideal, pero acaso será mejor si nadie queda con tus ideas, con tu cariño...?

No entiendo cómo alguien puede no querer hijos. Como un amigo divorciado me dijo: "Rompí con mi mujer porque ella quería hijos y yo no, con ella no. Pero he conocido a otras mujeres después con las que sí los tendría."
Totalmente de acuerdo. Es antinatura

@Marco Stanley me voy a correr. Dale, ponte unas zapatillas y tú también. 7km hasta Casa de Campo ida, desayuno y 7km vuelta.

Salgo a las 9h30. Dale.

Última edición:
No voy a ser agresivo. Lo más suave que podría decir es que secundo lo que comenta Lukas y añadiría más pero no quiero me caiga un ban

Mis dieses con sinco para tí, lisensiado
Vamos a dejarlo en que si no cumples tu funcion coml ser humano biologica y mas viendo que los importados se reproducen como la peste... Eres un flojo. Puto mundo moderno

Si no quieres hijo y ella si es mejor que lo hayáis dejado así nadie pierde el tiempo.

Volver