General Lo acabo de dejar con mi novia y estoy hecho una mierda.

Ahora lo verás mal, (es lógico) pero con el tiempo te darás cuenta de que estar soltero es la auténtica salud
PD: tengo pareja

Lo he dejado yo, ella me quiere y no quiere dejarlo, yo también la quiero pero últimamente no estábamos bien aparte que no coincidimos en aspectos clave. Por ejemplo ella quiere hijos y yo no.

5 años de relación son muchos para que un consejo te sirva. Dependerá de ti, y de cuánto mires hacia delante.
Lo cual no quita para que no te agarres un buen torzón y se te pase un poco el golpe inicial.

Lo he dejado yo, ella me quiere y no quiere dejarlo, yo también la quiero pero últimamente no estábamos bien aparte que no coincidimos en aspectos clave. Por ejemplo ella quiere hijos y yo no.

Bueno, es tu decisión, aunque en un futuro igual si quieres, depende la edad que tengáis claro

Bueno, es tu decisión, aunque en un futuro igual si quieres, depende la edad que tengáis claro
Quizá no era la mujer correcta. Yo nunca quise tener hijos, y sin embargo con mi mujer sí lo vi claro.
La mente suele ver más que el corazón, por más que no se le haga caso.

Cada vez los gobenes son más egoístas no queriendo tener hijos.

En fin...

Casi 5 años de relación, desde este año ya no estabamos bien, era algo que se veía venir.

y que edad teneis? Porque es muy distinto si estais en los 20 y pocos que en los 30 y muchos

Ahora lo he visto todo chungo, pero si tenéis puntos de vista tan diferentes mejor dejarlo a tiempo

Casi 5 años de relación, desde este año ya no estabamos bien, era algo que se veía venir.
Bueno estas cosas pasan... a mi me dejó hace unos meses la novia también despues de 5 años juntos y parece que se acaba el mundo pero no te preocupes al final se supera. Hazle caso a los shurs que te dicen lo de contacto cero al, menos durante un tiempo y céntrate en ti mismo

No sé, yo con uno que no quiere tener hijos no me junto
No lo pongo en duda, pero no creo que quieras tener hijos con cualquiera. Ese es mi punto.
No es lo mismo decir "no quiero tener hijos", a que no se quieran tener... Con esa persona. Por eso digo lo de que la mente suele ver más que el corazón.

o no era la adecuada, cuando la adecuada se te pone delante, quieres hacer de todo....
Exactamente. Es mi caso, sin ir más lejos. Yo "tampoco quería tener hijos".

Volver