MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 54
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,511
Os lo haríais?

Al final no deja de ser un retrasoYa hay que ser mongolo. Yo creo que este tipo de personas tienen un problema mental serio, ya no hablo de retraso
Os lo haríais?![]()
Corrijo: Es implante de pelo. En otro vídeo se le ve con el pelo más largo.¿Pero es pelo o un tatuaje?
Es un transplante de pelo. En otro vídeo se le ve con el pelo de la barba más largo.¿Eso mejora con el tiempo o se queda así?
Qué espanto.
Ah vale, tatuaje.. pensé que era injerto de pelo.Como con cualquier tatuaje, se le quitará la rojez y el color perderá intensidad con el tiempo, quedando algo más discreto.
Me he equivocado, es injerto. En otro vídeo de la misma cuenta se ve el tío con el pelo más crecido.Ah vale, tatuaje.. pensé que era injerto de pelo.
Pues menuda puta mierda, igual que los/las que se tatúan las cejas ..
Mete una foto, a ver si compensa parecer subnormal los primeros días.Me he equivocado, es injerto. En otro vídeo de la misma cuenta se ve el tío con el pelo más crecido.
Mete una foto, a ver si compensa parecer subnormal los primeros días.
www.instagram.com
Mira, ni tan mal, pero el dibujo de la barba sigue siendo una mierda.![]()
Care4Hair® | Hair Transplant | Miami & Dallas on Instagram: "7 days after surgery Check out this transformation #beard #beardreconstruction #hairtransplant"
485 likes, 71 comments - care4hair_clinic on February 24, 2024: "7 days after surgery Check out this transformation #beard #beardreconstruction #hairtransplant".www.instagram.com
Ya, era en broma, aunque no se sepa si lo vesCorrijo: Es implante de pelo. En otro vídeo se le ve con el pelo más largo.
Yo pagaría por no tener barba, ser una puta oliva es mi sueñoQué necesitad hay de hacerse eso en la barba...
Yo aún no la tengo cerrada, pos me afeito y ya está.