Shurrelato Llevo sin hacer buena caca dos semanas??

Pitarraco

Shurmano
Nº Ranking
4051
Shurmano Nº
16488
Desde
20 Jun 2025
Reacciones
16
Shurmanos, estoy rayado no os voy a engañar.

Llevo dos semanas sin hacer caca bien, y esto es un poco desesperante. Todos los días desde hace 14, tengo el baño que parece la batalla de Dunkerke, explosiones y petardos por doquier.

Luego que si retortijones, que si tuercetripas... Tengo un colega al que le dio hace no mucho un infarto omental, que no sabía ni que existía semejante término, y desde entonces vivo obsesionado.

La cuestión es que la primera semana la achaqué a qué no paraba de beber alcohol por azares de las circunstancias, pero esta última semana me he portado decentemente y aquí seguimos, en primera línea de combate. ¿Alguien tiene idea de a qué se puede deber?

Abro consulta médica, gracias de antebrazo hecspertos

come mas verdurita primo

Ni presentación ni nada di que sí directo al grano a hablar de tus heces :elrisas:

Pues no se que puede ser shur, puedes tener una infección o un parásito o vete a saber. Lo del infarto ese suena jodido pero nunca lo había oido. Supongo que hasta que no vayas al médico y te hagan una analitica o algo no vas a saber que te pasa

Vete a cagar

cancer de sida, claramente estas podrido por dentro.

Ni presentación ni nada di que sí directo al grano a hablar de tus heces :elrisas:

Pues no se que puede ser shur, puedes tener una infección o un parásito o vete a saber. Lo del infarto ese suena jodido pero nunca lo había oido. Supongo que hasta que no vayas al médico y te hagan una analitica o algo no vas a saber que te pasa
Habría hecho las cosas como es debido pero o me he vuelto viejo y gañan o no puedo crear temas en el subforo de presentaciones

Que habría hablado de mi transito igualmente, yo es que soy muy abierto

Ve al médico shur y dieta blanda para mejorar.

Pues yo acabo de echar un buen topo al remolino y cobrando por ello

Bebe media botella de whisky (limpia y desinfecta tuberías), luego ve al kebab más cercano y pide dos rollos con todo. Cómelos.

Si no funciona, es grave. Ve al médico.

Llevo dos semanas sin hacer caca bien, y esto es un poco desesperante. Todos los días desde hace 14, tengo el baño que parece la batalla de Dunkerke, explosiones y petardos por doquier.

Luego que si retortijones, que si tuercetripas... Tengo un colega al que le dio hace no mucho un infarto omental, que no sabía ni que existía semejante término, y desde entonces vivo obsesionado.

La cuestión es que la primera semana la achaqué a qué no paraba de beber alcohol por azares de las circunstancias, pero esta última semana me he portado decentemente y aquí seguimos, en primera línea de combate. ¿Alguien tiene idea de a qué se puede deber?

Has probado los probióticos?

Y come puré de patata con pollo a la plancha unos días

si comes como una vaca cagaras como una vaca, date un paseo por el campo y mira como son las cacas de vaca. Come como un león y veras que cagaras poco y compacto, esta todo inventado

Como algarrobas...

Algarrobas Vicente, para el burro inteligente.

Ir al médico a qué te receten algo o a la farmacia no contemplaste la idea?

Ir al médico a qué te receten algo o a la farmacia no contemplaste la idea?
Sinceramente a estas alturas esperaba que se me hubiese pasado. No quedará más remedio supongo, pero no me dan cita hasta dentro de una semana

Sinceramente a estas alturas esperaba que se me hubiese pasado. No quedará más remedio supongo, pero no me dan cita hasta dentro de una semana
Ves a la farmacia

Ve a tu kebab de guardia más cercano.
Mano de santo "Come durum, caga blandum", no falla.

Respondiendo a tu pregunta en el título:

No sé si llevas así como dices tanto tiempo. Ya me dirás

Bebe mucha agua también. Como truco rápido, si te chupas los labios y están quebradizos o con forma, sin ser blanditos, es que necesitas beber agua.

PD: en cualquier farmacia venden sobres baratos para el estreñimiento.

Vete al médico.

Ponte avatar

A ver, pon la lista de la compra

Comete 20 kiwis y verás..

pues macho! ves al medico y que te diga que hacer o te mande algo, por que el día que eso salga vas a tener que cagar en la bañera o en un descampado

Volver