General Llevo infiltrado un tiempo en Cotilleando y respondo preguntas

Crees que van a llegar muchos tolls mongolos y sin gracia alguna o llegará más gente divertida y enriquecerá este nuestro querido floro

No vayas a explicar qué es esa mierda, vayamos a que nos enteremos no???????

Crees que van a llegar muchos tolls mongolos y sin gracia alguna o llegará más gente divertida y enriquecerá este nuestro querido floro
Ya tenemos inflitradas de allí

IMG_20250819_123555.webp

No vayas a explicar qué es esa mierda, vayamos a que nos enteremos no???????
No vayas a Google a buscar que es esa mierda, no vayas a encontrar información no???????

Tú OBLIGACIÓN como OP es INFORMAR sobre lo que estás posteando y PUNTO.

Hay muchas mugueres semihumanas????

Jon Stewart Popcorn GIF

¿Son casquivanas? ¿Cuentan sus infidelidades?
Y lo más importante... ¿Tratan a los chicos como meros objetos sepsuales?

1000004714.webp

En cotilleando han puesto videos míos pero no encuentro esos hilos en el buscador de Google

Hay muchas mugueres semihumanas????

Jon Stewart Popcorn GIF
Seguramente allí hay de todo lo que se te ocurra.
¿Son casquivanas? ¿Cuentan sus infidelidades?
Y lo más importante... ¿Tratan a los chicos como meros objetos sepsuales?
Hay terfs, "pokemon azules", charos y fachas. Aunque gana un sentimiento de comunidad extraño a mi parecer, que hacen piña al criticar a alguna "influencer" de estas que se maquilla delante de la cámara

Seguramente allí hay de todo lo que se te ocurra.

Hay terfs, "pokemon azules", charos y fachas. Aunque gana un sentimiento de comunidad extraño a mi parecer, que hacen piña al criticar a alguna "influencer" de estas que se maquilla delante de la cámara
Envidia y despellejamiento entre chicas.

Eso me ha dicho un hamijo que es normal

1000004714.png

En cotilleando han puesto videos míos pero no encuentro esos hilos en el buscador de Google
Buscando a través del buscador del foro no he encontrado nada. Si tienes curiosidad, pásame por privado algún enlace de un vídeo que tengas constancia que lo han compartido en ese foro a ver si así consigo encontrar algo de allí.
¿Cual crees que es el porcentaje de mujeres de verdad que participa es ese foro?
Buenísima pregunta. Pues hace unos meses te diría que allí hay más rabos que en una discoteca a las 4 de la mañana, pero cada día me doy cuenta que hay más mujeres (naturales o no) de las que pensaba
Envidia y despellejamiento entre chicas.

Eso me ha dicho un hamijo que es normal
Hay algunos hilos que van más allá de despellejar. Hay comentarios realmente maliciosos y que si los leyera el destinatario de esos comentarios, es para ponerse a llorar

Buscando a través del buscador del foro no he encontrado nada. Si tienes curiosidad, pásame por privado algún enlace de un vídeo que tengas constancia que lo han compartido en ese foro a ver si así consigo encontrar algo de allí.

Buenísima pregunta. Pues hace unos meses te diría que allí hay más rabos que en una discoteca a las 4 de la mañana, pero cada día me doy cuenta que hay más mujeres (naturales o no) de las que pensaba

Hay algunos hilos que van más allá de despellejar. Hay comentarios realmente maliciosos y que si los leyera el destinatario de esos comentarios, es para ponerse a llorar

este video es el que compartieron

este video es el que compartieron

No te tomes en serio sus comentarios. Son unas HDP

Volver