Tonald Drump
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 36
- Shurmano Nº
- 6145
- Desde
- 6 Feb 2024
- Reacciones
- 267,259
Mejores que las de aquí, alguna que otraHas visto buenas poles en este tiempo?
Sí y no. Hay que estar informado del otro bando, aunque hay algunos que ya están pasándose a nuestro bando.¿Eres masoca?
Yo no, pero alguna de ahí huele chungooeles a peskado?
Le puedes decir a tu asistente que se quede en Cotilleando y se largue de aqui? Gracias presi
Ya tenemos inflitradas de allíCrees que van a llegar muchos tolls mongolos y sin gracia alguna o llegará más gente divertida y enriquecerá este nuestro querido floro
No vayas a Google a buscar que es esa mierda, no vayas a encontrar información no???????No vayas a explicar qué es esa mierda, vayamos a que nos enteremos no???????
Mmmmmmm... SeeeeehYa tenemos inflitradas de allí
![]()
No vayas a Google a buscar que es esa mierda, no vayas a encontrar información no???????
¿Viene a ser como este foro pero con menos testosterona todavía?
Es un foro de "primas" (nuestro "shur") en el que hablan de todo un poco.¿De que trata?.
INFORMO que estoy posteando.Tú OBLIGACIÓN como OP es INFORMAR sobre lo que estás posteando y PUNTO.
Buff, pone que lleva desde hace dos décadas...tiene que haber evolucionado ya de nido de serpientes a madriguera de arpías.Es un foro de "primas" (nuestro "shur") en el que hablan de todo un poco.
Seguramente allí hay de todo lo que se te ocurra.Hay muchas mugueres semihumanas????
![]()
Hay terfs, "pokemon azules", charos y fachas. Aunque gana un sentimiento de comunidad extraño a mi parecer, que hacen piña al criticar a alguna "influencer" de estas que se maquilla delante de la cámara¿Son casquivanas? ¿Cuentan sus infidelidades?
Y lo más importante... ¿Tratan a los chicos como meros objetos sepsuales?
NoTú OBLIGACIÓN como OP es INFORMAR sobre lo que estás posteando y PUNTO.
Envidia y despellejamiento entre chicas.Seguramente allí hay de todo lo que se te ocurra.
Hay terfs, "pokemon azules", charos y fachas. Aunque gana un sentimiento de comunidad extraño a mi parecer, que hacen piña al criticar a alguna "influencer" de estas que se maquilla delante de la cámara
Buscando a través del buscador del foro no he encontrado nada. Si tienes curiosidad, pásame por privado algún enlace de un vídeo que tengas constancia que lo han compartido en ese foro a ver si así consigo encontrar algo de allí.![]()
En cotilleando han puesto videos míos pero no encuentro esos hilos en el buscador de Google
Buenísima pregunta. Pues hace unos meses te diría que allí hay más rabos que en una discoteca a las 4 de la mañana, pero cada día me doy cuenta que hay más mujeres (naturales o no) de las que pensaba¿Cual crees que es el porcentaje de mujeres de verdad que participa es ese foro?
Hay algunos hilos que van más allá de despellejar. Hay comentarios realmente maliciosos y que si los leyera el destinatario de esos comentarios, es para ponerse a llorarEnvidia y despellejamiento entre chicas.
Eso me ha dicho un hamijo que es normal
Buscando a través del buscador del foro no he encontrado nada. Si tienes curiosidad, pásame por privado algún enlace de un vídeo que tengas constancia que lo han compartido en ese foro a ver si así consigo encontrar algo de allí.
Buenísima pregunta. Pues hace unos meses te diría que allí hay más rabos que en una discoteca a las 4 de la mañana, pero cada día me doy cuenta que hay más mujeres (naturales o no) de las que pensaba
Hay algunos hilos que van más allá de despellejar. Hay comentarios realmente maliciosos y que si los leyera el destinatario de esos comentarios, es para ponerse a llorar
"Ten a tus amigos cerca, pero más aún a tu enemigos"No sé de dónde sacáis tiempo para esas pendejadas.
este video es el que compartieron