General Llevo 13 horas de vacaciones y ya estoy harto

ososito

Shurmano Dios
Nº Ranking
160
Shurmano Nº
3070
Desde
13 Ene 2024
Reacciones
27,914
Pues eso shures, hoy empiezo oficialmente de vacaciones y vaya puto asco de verano que no se puede salir a hacer nada. Todo a reventar de gente, calor asfixiante, precios desorbitados. Le queda mucho a este sufrimiento? Saludos a @Asfaltaplayas

Steve Brule Confusion GIF

pole

dónde vives? no vas a ningun sitio donde te puedas pegar un refrescon?

dónde vives? no vas a ningun sitio donde te puedas pegar un refrescon?
La tierra de la Alhambra, pero ayer estuvieron unos colegas en la costa y hay mínimo 10 filas de sombrillas allá donde vayas. Tengo a mano una piscina comunitaria que esta infecta de niños tirando cosas para despues buscarlas buceando mientras los padres hablan de arreglar el país, así que por ahora descarto esa opción tambien. Y meterme en un centro comercial a dar vueltas pues como que tampoco me llama. Encima mi mano está trabajando y estoy más solo que el perro chanche. Así que estoy tirado en el sofá debajo del ventilador

Adjuntos

• 17234622082908684758252172298262.webp
    17234622082908684758252172298262.webp
    1.6 MB · Vistas: 412
La tierra de la Alhambra, pero ayer estuvieron unos colegas en la costa y hay mínimo 10 filas de sombrillas allá donde vayas. Tengo a mano una piscina comunitaria que esta infecta de niños tirando cosas para despues buscarlas buceando mientras los padres hablan de arreglar el país, así que por ahora descarto esa opción tambien. Y meterme en un centro comercial a dar vueltas pues como que tampoco me llama. Encima mi mano está trabajando y estoy más solo que el perro chanche. Así que estoy tirado en el sofá debajo del ventilador
limpia debajo de la cama que lo tienes to lleno pelusas

Pues a ver, ya tienes dos puntos positivos; alhambra y ventilador. Engancha una consola, o un pc y echate unos vicios. Y las 10 filas de sombrillas pasatelas por los cojones; si te apetece playa con los colegas pues palante.

Haz lo que te apetezca, no te digas que no a nada, son tus vacaciones y tienes que disfrutarlas aunque sea descansando y desconectando de todo shurhand.

eres otro producto de la matrix, lo de que te cojas vacaciones en agosta ya tal...

enhorabuena.

Entro en vacas en 1 semana y literal voy a estar como tú a las 2 h

Es lo que tiene vivir en esa ciudad. 40 grados en verano y -2 en invierno.

Ventilador , play , nevera llena de birras , doritos y la novia solo u as horas en casa para que no moleste mucho y te la folles ¿ que mas quieres ?
Otra pocion es irte a pasar unos dias a un convento/ monasterio ,tienes la tranquilidad asegurada .

Que novedad que este todo a petar de guiris y chusma y una calor con bochorno que no permite hacer nada, porque estas todo el dia sudando

eres otro producto de la matrix, lo de que te cojas vacaciones en agosta ya tal...

enhorabuena.
No son libres elección, es cuando cierra la empresa. Mis vacaciones siempre me las he cogido en septiembre pero este año han habido cambios y de cerrar una semana en agosto, hemos pasado a dos

Es lo que tiene vivir en esa ciudad. 40 grados en verano y -2 en invierno.
40 grados y -2? Eso será en otro sitio. Aquí en verano fácil los 46-47 y en invierno los -5 caen con tranquilidad donde yo vivo a 5 km de la capital

De acuerdo contigo…..de verdad admiro a la gente que es capaz de disfrutar en la calle en agosto….a partir de 30 grados tengo cero interes en salir de casa por mucho paraiso que se vea desde la ventana

Pues eso shures, hoy empiezo oficialmente de vacaciones y vaya puto asco de verano que no se puede salir a hacer nada. Todo a reventar de gente, calor asfixiante, precios desorbitados. Le queda mucho a este sufrimiento? Saludos a @Asfaltaplayas
Suerte jajaja

De acuerdo contigo…..de verdad admiro a la gente que es capaz de disfrutar en la calle en agosto….a partir de 30 grados tengo cero interes en salir de casa por mucho paraiso que se vea desde la ventana
Esta mañana he ido al gym , no tiene aire acondicionado y unos ventanales inmensos a los que les da el sol de manera directa , los habituales nos miravamos y deciamos - ya llegara el invierno , tambien por que estaba a petar por adolescentes y turistas que durante el verano entrenan allí
Un puto agobio , ya veremos si voy otro dia esta semana o no

Esta mañana he ido al gym , no tiene aire acondicionado y unos ventanales inmensos a los que les da el sol de manera directa , los habituales nos miravamos y deciamos - ya llegara el invierno , tambien por que estaba a petar por adolescentes y turistas que durante el verano entrenan allí
Bufff me lo imagino perfecto….ole tus huevos eso si por ir al gym sin aire acondicionado. No estoy motivado estos dias para ir y no hay nada peor que un gym sin aire…..casi peor cuando le enchufan ademas esos ventiladores industriales…sumale ademas los adolescentes…como te digo, ole tus huevos de seguir yendo

El dia que descubras que las vacaciones son para quedarte en casa tocandote los huevos y dedicandote a nada productivo serás feliz. Hasta entonces todo será sufrimiento.

Cambia de templo. Una buena climatizacion en verano e invierno es fundamental

Donde habitas?

Llevate algun familiar esquizo a casa y a disfrutar

El turismo demasiado es agobiante
Hasta niveles insospechados. He estado viendo fotos de las costa de este fin de semana pasado y es una aberración. Solo pienso que en una situación de estas, haya que socorrer a alguien o que equipos tengan que acceder a la playa. Por donde lo harían? Hay cosas que se nos van de las manos y hasta que no.ocurren desgracias, no aprendemos.
Esta foto es de anteayer es un pueblo de apenas 12000 habitantes normalmente:
1000267934.webp

Ánimo shur, piensa en la bendita vuelta al trabajo
I Hate My Job Office Rage GIF

Con lo bien que se está de vacaciones...

Al menos está abierto xdd

Volver