Chorradas Llevar sudadera con capucha a los 20 y a los 30 años

Ya va saliendo gente con criterio.

La sudadera con capucha hay que saber llevarla, no todo el mundo puede :sisi1:

Mi outfit no falla, vale pa’ to’
Y botas militares todo el invierno

IMG_8195.webp
Me molan ese tipo de botas.

Mis dieses...

Yo fuera del pueblo intento vestirme acorde a mi edad :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Hace poco mi novio me trajo una camiseta que me regaló su madre y pensé que era de vieja. Pero ahora lo pienso y si… es de VIEJA DE 40 AÑOS :Facepalm:
Yo solo para ocasiones especiales pero para ir a vender cupones nada renuncio a mis sudaderas y mis camisetas con dibujos o frikis

Qué curioso. Hace unas semanas antes de que empezase a nevar fuí a tirar la basura al vertedero, y el vecino y yo íbamos vestido justo así. Bueno, la chaqueta de él era azul. Igual se puede hacer eso. Seguro que les haría gracia a los granjeros ver que su uniforme lo usan los skaters. La verdad es que aquí hay ropa de esta muy bien de precio. Tengo una parka que está muy bien para el frío de aquí, y pagué como unos 100 euros en el Canadian Tire por ella.

Igual se podría hacer dropshipping.
Yo deje de llevar tejanos en el dia a dia para. Vestir pantalones tipo cargo ( baratos ) para poder llevar llaves , telefono , cartera , gafas de sol...
Esa chaqueta que has puesto son muy guapas

Última edición:
Yo lo que me fijo es que la mayoría de hombres latinos o africanos llevan gorra y me da un asco que te cagas. Da igual que sea verano, invierno o otoño. Tb viejos autóctonos
Yo con los yayus me río un montón ahí estoicamente con la gorrica y el palillo mirando muy concentrados horas y horas como van ejecutándose las obras de los edificios ni que fueran los arquitectos. :sisi3:

Unos vaqueros y sudadera con capucha y cordoncitos colgando y a triunfar. To flama se va

1000206864.webp

1000206865.webp
Antes cada edad tenía su protocolo en el vestir acordé más o menos con la edad ahora somos los eternos enfants terribles pret a porte

Hoy me toca chándal con sudadera y botas. Que me traen la leña y hay que subirla!

Hoy me toca chándal con sudadera y botas. Que me traen la leña y hay que subirla!
Se cumple la frase
- la leña es el unico sistema que te calienta 2 veces , la primera cuando la subes y la segunda mientras se quema -

Pues estoy en casa con una y bien a gusto...

Tenemos que pensarlo y nos montamos un negocio. Hace años, cuando era un niñato, compraba en EE:UU. estas cosas y las revendía por aquí, en esos tiempos tenias libre de aduanas todo lo que no llegaba a 200 euros. En Europa eso se vende como moda urbana, ropa para skaters, varias tribus urbanas usan esa ropa...
El mundo era otro antes del 2001 😭 Hoy para hacer "business" nos tenemos que asociar forzosamente 😭

PD: Hacienda somos todos 😎

La idea es que tienes una compañía en un paraíso fiscal, y desde ahí compras la ropa a China lo más barato posible. Luego esa compañía, vende la ropa a la compañía que tienes en España al precio más alto posible. El beneficio de queda en el paraíso fiscal, y en España si acaso algo de deuda.

La idea es que tienes una compañía en un paraíso fiscal, y desde ahí compras la ropa a China lo más barato posible. Luego esa compañía, vende la ropa a la compañía que tienes en España al precio más alto posible. El beneficio de queda en el paraíso fiscal, y en España si acaso algo de deuda.
Sigue existiendo, aunque con más puentes, pero el Sandwich Holandés sigue en vigor y parece ser perfectamente legal.
Empresas radicadas en Paises Bajos, declarando beneficios e importando en Surinan (antigua colonia con tratos preferenciales, incluidos los bajos impuestos), mientras que la sede oficial está en Rotterdam (por poner un ejemplo), pero no tiene beneficios.

Con Irlanda, Luxemburgo, Malta.... se hacen cosas similares, todos miembros de la UE

Sigue existiendo, aunque con más puentes, pero el Sandwich Holandés sigue en vigor y parece ser perfectamente legal.
Empresas radicadas en Paises Bajos, declarando beneficios e importando en Surinan (antigua colonia con tratos preferenciales, incluidos los bajos impuestos), mientras que la sede oficial está en Rotterdam (por poner un ejemplo), pero no tiene beneficios.

Con Irlanda, Luxemburgo, Malta.... se hacen cosas similares, todos miembros de la UE
Halcón Maltés Streetwear

Volver