BABY
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 421
- Shurmano Nº
- 18278
- Desde
- 27 Oct 2025
- Reacciones
- 2,604
Demigrante a cualquier edad, compraros un traje joder.....
Entonces ir al gimnasio con traje debe ser otro mundo
Demigrante a cualquier edad, compraros un traje joder.....
También sirve para eso. En el campo es lo más cómodo del mundo. Ya no sé si me acostumbraría a vivir en la civilizaciónCon eso me puedes acompañar a cortar leña de encina y vas perfecta![]()
![]()
Mi outfit no falla, vale pa’ to’
Y botas militares todo el invierno
![]()
Tengo unos grises rectos (porque tengo 4 pitillos negros y esos para variar) y doy fe de que siSi le metes pantalones mas anchos y el tobillo dentro de la bota queda de 100
Buena tierra. Viví tres años en BilbaoTambién sirve para eso. En el campo es lo más cómodo del mundo. Ya no sé si me acostumbraría a vivir en la civilización![]()
No ves que soy vasca? Aún que no voy en chándal.
No somos famosos por nuestros outfits elegantes la verdadBuena tierra. Viví tres años en Bilbao

La elegancia no es el fuerte del País Vasco, la verdad...No somos famosos por nuestros outfits elegantes la verdad
Que también tengo ropa de vestir pero para estar por el pueblo y sacar a los perros…![]()

Has visto que bien cocino?La elegancia no es el fuerte del País Vasco, la verdad...
No se puede tener todo en la vida![]()

La más grande!Has visto que bien cocino?![]()
![]()
![]()
Pues una cosa por otraLa más grande!![]()
Normal. Igual que yo cuando saco al perro por el campo.Pues una cosa por otra![]()
![]()
En serio, que si salgo del pueblo suelo vestirme como una persona adulta pero para estar aquí no merece la pena.
Tengo 42 vivo en ciudad y me las pongo, me niego a vestirme de “señora”Estoy más cerca de los 40 que de los 30 (en unos días todavía más cerca) y tengo más sudaderas con capucha que Jerseys. Con 40 ME LAS SEGUIRÉ PONIENDO.
Aunque si lo pienso una señora de 40 años con sudadera con capucha pues no procede. En una ciudad no me la pondría.
También tengo que abandonar los vaqueros pitillo.
Yo fuera del pueblo intento vestirme acorde a mi edadTengo 42 vivo en ciudad y me las pongo, me niego a vestirme de “señora”

Y para cuando llegas a la casa del pueblito y todavía está congelada hasta que enciendes la estufa de leñaLas sudaderas son ideales para ciertos momentos , barbacoa con la familia o amigos , para ir y volver de entrenar en especial si llevas la dojo donde entrenas , pasear el perro , ruta 4x4 que no sabes si terminaras en un bar tomando birras o con el coche encallado y tu lleno de barro o polvo ...
mientras no te pongas el palestino, los leggins de rayas con el fequillo cortado con hacha...............y sabemos que esas cosas las haces neska!Estoy más cerca de los 40 que de los 30 (en unos días todavía más cerca) y tengo más sudaderas con capucha que Jerseys. Con 40 ME LAS SEGUIRÉ PONIENDO.
Aunque si lo pienso una señora de 40 años con sudadera con capucha pues no procede. En una ciudad no me la pondría.
También tengo que abandonar los vaqueros pitillo.
Jajajajaja si las hago, si. Pero no llevo flequillo!!! Eso me salva!!!!!!mientras no te pongas el palestino, los leggins de rayas con el fequillo cortado con hacha...............y sabemos que esas cosas las haces neska!

Sabes que la ropa de mecanico, granjero, carptintero, gasolinero...........de norteamerica es ropa cara en Europa? Carhartt, Dickies.... es ropa cara en Europa, cuando es la ropa de trabajo por alli. Por ejemplo una camisa de cuadros de franela (camisa de leñador para entendernos), de esas marcas en Europa va entre 80 y 100 euros![]()
En Canadá muchos granjeros y otra gente suelen llevar la sudadera con capucha, y encima una de esas chaquetas de cuadros de leñador, tradicionalmente rojos. Normalmente, la gorra con visera es parte del atuendo. Yo tengo una sobre todo porque al salir a pasear a los perros o a llevar la comida a las gallinas o lo que sea, hay veces que hace frío, con lo cual la capucha te tapa las orejas y no pasas tanto frío. Normalmente debajo de la sudadera llevo una camiseta, y con vaqueros. (El modelo de la foto lleva la capucha puesta ya, es para que se vea el efecto) (Tengo casi 60 años ejem)
Leches. Aquí, compré la chaqueta de leñador por unos $50 CAD, que serán como 30 euros o así. Igual es una oportunidad para exportar ese tipo de cosas ahora que el Canadá está pensando abrirse a otros mercados. Me suena que tenían un acuerdo con la UE y UK ahora de comercio, ademas de la TPP.Sabes que la ropa de mecanico, granjero, carptintero, gasolinero...........de norteamerica es ropa cara en Europa? Carhartt, Dickies.... es ropa cara en Europa, cuando es la ropa de trabajo por alli. Por ejemplo una camisa de cuadros de franela (camisa de leñador para entendernos), de esas marcas en Europa va entre 80 y 100 euros
Tenemos que pensarlo y nos montamos un negocio. Hace años, cuando era un niñato, compraba en EE:UU. estas cosas y las revendía por aquí, en esos tiempos tenias libre de aduanas todo lo que no llegaba a 200 euros. En Europa eso se vende como moda urbana, ropa para skaters, varias tribus urbanas usan esa ropa...Leches. Aquí, compré la chaqueta de leñador por unos $50 CAD, que serán como 30 euros o así. Igual es una oportunidad para exportar ese tipo de cosas ahora que el Canadá está pensando abrirse a otros mercados. Me suena que tenían un acuerdo con la UE y UK ahora de comercio, ademas de la TPP.
Qué curioso. Hace unas semanas antes de que empezase a nevar fuí a tirar la basura al vertedero, y el vecino y yo íbamos vestido justo así. Bueno, la chaqueta de él era azul. Igual se puede hacer eso. Seguro que les haría gracia a los granjeros ver que su uniforme lo usan los skaters. La verdad es que aquí hay ropa de esta muy bien de precio. Tengo una parka que está muy bien para el frío de aquí, y pagué como unos 100 euros en el Canadian Tire por ella.Tenemos que pensarlo y nos montamos un negocio. Hace años, cuando era un niñato, compraba en EE:UU. estas cosas y las revendía por aquí, en esos tiempos tenias libre de aduanas todo lo que no llegaba a 200 euros. En Europa eso se vende como moda urbana, ropa para skaters, varias tribus urbanas usan esa ropa...
Canadian Tire? Que es eso?Qué curioso. Hace unas semanas antes de que empezase a nevar fuí a tirar la basura al vertedero, y el vecino y yo íbamos vestido justo así. Bueno, la chaqueta de él era azul. Igual se puede hacer eso. Seguro que les haría gracia a los granjeros ver que su uniforme lo usan los skaters. La verdad es que aquí hay ropa de esta muy bien de precio. Tengo una parka que está muy bien para el frío de aquí, y pagué como unos 100 euros en el Canadian Tire por ella.
Tienen neumáticos y cosas para el coche o la camioneta, pero tb tienen de todo, desde ropa, escopetas, electrodomésticos, cosas para el jardín, sal para el agua del pozo, todo. Es como un gran almacén del oeste pero en moderno.Canadian Tire? Que es eso?
Es que lo leo y pienso en neumáticos, pero no creo que tenga que ver.
Ni idea, gracias por aclararmeloTienen neumáticos y cosas para el coche o la camioneta, pero tb tienen de todo, desde ropa, escopetas, electrodomésticos, cosas para el jardín, sal para el agua del pozo, todo. Es como un gran almacén del oeste pero en moderno.
Shop Canada’s Top Department Store Online & at 500+ Locations
Get anything from auto parts to home décor, outdoor living products, fitness/sports equipment, tools and more at Canadian Tire online or one of 500+ stores.www.canadiantire.ca
Les falta un batido de soja en la manoUnos vaqueros y sudadera con capucha y cordoncitos colgando y a triunfar. To flama se va
![]()
![]()