Coronavirus llevar perro a parque, si o no?

HermesSs

Shurmano Dios
Nº Ranking
252
Shurmano Nº
16654
Desde
24 Jun 2025
Reacciones
10,618
A ver, me preocupa bastante el tema de la gripe aviar, asi que me gustaria saber si vosotros, vosotras, o vosotres...xd, llevais a los vuestros a parques con otros perros o no.

Teniedo el IQ a temperatura ambiente, deberías preguntarle a tu perro y que tome él la decisión. Intelecto superior implica mejor toma de decisiones...

Ya nos contarás.

Teniedo el IQ a temperatura ambiente, deberías preguntarle a tu perro y que tome él la decisión. Intelecto superior implica mejor toma de decisiones...

Ya nos contarás.
Se puede hacer también al azar, tiras una moneda al aire, y si sale cara vas y si no no. Así podías culpar de las consecuencias al dios del azar.

Ya nos contarás.
XD lamento lo de tu micropene y que por eso emitas comentarios tan mierdas XD

XD lamento lo de tu micropene y que por eso emitas comentarios tan mierdas XD
Ese intento de insulto entiendo que es de tu perro, no? Dile a Bobby tiene que mejorar. Empezando por cambiar de dueño a uno con algo más que serrín en la mollera

Ese intento de insulto entiendo que es de tu perro, no? Dile a Bobby tiene que mejorar. Empezando por cambiar de dueño a uno con algo más que serrín en la mollera
en vez de aportar a un hilo, vienes a ridiculizar XD en psicologia dicen que aplicamos lo que vivimos, has debido sufrir bastante bullying para que a tu edad, con bastantes pelos ya, hagas lo que te hicieron XD pobre

en vez de aportar a un hilo, vienes a ridiculizar XD en psicologia dicen que aplicamos lo que vivimos, has debido sufrir bastante bullying para que a tu edad, con bastantes pelos ya, hagas lo que te hicieron XD pobre
No. Vengo a decirte lo que todos piensan cuando haces una pregunta tan absurda como la que has hecho para abrir el hilo.

Por otra parte, además, te has montado buena película para proyectar tus traumas. Cuando te deje Bobby en casa tras el paseo, buscate un psicólogo.

No. Vengo a decirte lo que todos piensan cuando haces una pregunta tan absurda como la que has hecho para abrir el hilo.

Por otra parte, además, te has montado buena película para proyectar tus traumas. Cuando te deje Bobby en casa tras el paseo, buscate un psicólogo.
XD lo que todos piensan? oye, que narcisista y maltratador eres eh XD pobrecita la desgraciada que se te acerque, eso es de primero de psicopatia y narcisismo XD a cuantas has mandado ya a terapia? vaya prenda xDDDD

es super absurdo que el merodear por zonas de parques con pajaros y sus caquitas por todas partes haya riesgo de contagio xDDD sí

¿ Sabes que "aviar" viene "ave" es decir "pajaro" ? ...
Tu perro es un "canis familiaris", es un mamifero y que no esta emparentado con las aves.

XD lo que todos piensan? oye, que narcisista y maltratador eres eh XD pobrecita la desgraciada que se te acerque, eso es de primero de psicopatia y narcisismo XD a cuantas has mandado ya a terapia? vaya prenda xDDDD
La estadistica dice que ni el 0.01% de la población tiene uno de esos rasgos. Imaginate la probabilidad de tener los dos. Pero si. Eso eso. Yo tengo los dos.

IQ temperatura ambiente: confirmamos.
es super absurdo que el merodear por zonas de parques con pajaros y sus caquitas por todas partes haya riesgo de contagio xDDD sí
Ni me voy a molestar en contestar. Pero te dejo una pista: busca cuantos casos hay de eso en España en perros.

Y con esto, lo dejamos, que me voy a meterme con algun otro. Tu no llegas al nivel mínimo.

Nos leemos. Chao!

Tu perro es un "canis familiaris", es un mamifero y que no esta emparentado con las aves.
sabes lo que es riesgo de contagio y mutacion?

La estadistica dice que ni el 0.01% de la población tiene uno de esos rasgos. Imaginate la probabilidad de tener los dos. Pero si. Eso eso. Yo tengo los dos.

IQ temperatura ambiente: confirmamos.

Ni me voy a molestar en contestar. Pero te dejo una pista: busca cuantos casos hay de eso en España en perros.

Y con esto, lo dejamos, que me voy a meterme con algun otro. Tu no llegas al nivel mínimo.

Nos leemos. Chao!
El narcisismo y la psicopatia comparten rasgos que tú estas mostrando XD pobrecitas las que se te acerquen! xddd
la gente en los foros viene a soltar su mierda porque su vida es una basura, confirmamos tambien eso xDDD

Última edición:
sabes lo que es riesgo de contagio y mutacion?
La zoonosis ( transmisión entre especies) es muy dificil, con que tu perro mo se acerce a ningún otro que parezca enfermo o a algún pajaro lo tienes todo controlado.

La zoonosis ( transmisión entre especies) es muy dificil, con que tu perro mo se acerce a ningún otro que parezca enfermo o a algún pajaro lo tienes todo controlado.
las heces, los pajaros cagan donde les pilla, y si lo pisas, o el perro lo pisa, se lo lleva en la pata, va dejando restos por donde camina, yo no controlo hasta que punto yo puedo contagiarme, la cadena de transmision...

Mientras tenga sus vacunas, al mío lo llevaba a parques sin problemas para evitar sustos.

Enciérralo en casa y sácalo al balcón a las ocho para que aplauda...y ponle mascarilla para evitar el contagio...de nada.

En honor a la verdad, la propia gripe humana es de origen aviar. Esto es, saltó de las aves a humanos, hace ya unos cuantos milenios. Y sabemos que los perros son susceptibles a la HPAI, pero bajo exposiciones muy altas (y tambien sabemos que pueden transmitirla - los perros). Ya hemos visto mortalidades pseudomasivas en mamiferos marinos. Un amigo mio esta deseando que se infecten los perros para que se tomen medidas antiperrunas :lol:
Pero no pago la subscripcion mensual del foro para hablar de mi trabajo :sisi3:

Ya nos contarás.
Joder que pesado eres con lo de temperatura ambiente jajjajaja invéntate otro chiste macho que eres tontisimo

Joder que pesado eres con lo de temperatura ambiente jajjajaja invéntate otro chiste macho que eres tontisimo
Bueno bueno bueno. Para sorpresa de nadie, los traumados hacen equipo... seguro que ya perteneceis a la misma asociación, de verdad crees que es necesario hacer piña también aquí en el foro?

Los parques están invadidos por parados jubilados y marujas con perro porque no las aguanta nadie

Volver