Miembro eliminado 4013
Merecen todas las palizas que les pueda dar el bienvenido
Gran retraso gasta la hija y la madre ya ni te cuento.
Es lo que pasa por ver a tu madre follarse a todos los multiculares del barrio
Merecen todas las palizas que les pueda dar el bienvenido
O que la madre sea directamente retrasada.Merecen todas las palizas que les pueda dar el bienvenido
Es lo que pasa por ver a tu madre follarse a todos los multiculares del barrio
Me encantaría ver el dossier del ministerio de igual-da. Q me lo creo. Pero de vez en cuando me da por poner estados polémicos en mi whatsapp y me fliparia poner esto, pero dando la fuente original, no simplemente un diarioYo dejo esto por aquí y salgo tranquilamente.
![]()
![]()
![]()
Me autocito para poneros el enlace. Soy anormal perdidoMe encantaría ver el dossier del ministerio de igual-da. Q me lo creo. Pero de vez en cuando me da por poner estados polémicos en mi whatsapp y me fliparia poner esto, pero dando la fuente original, no simplemente un diario
Toda mujer que defienda la cultura musulmana queda retratada como objeto para el hombre.
Todo sumaO que la madre sea directamente retrasada.
Lo que ahora son todo risas con el tiempo la veremos en un programa de Ana Rosa porque descuartizaron a su hija y se llevaron a su nietoLo de la madre es de juzgado

Eso lo harían si el tío fuera blanco y español. En éste caso ni te enterarásLo que ahora son todo risas con el tiempo la veremos en un programa de Ana Rosa porque descuartizaron a su hija y se llevaron a su nieto![]()
claramente son hamegas de la misma manera
AmenEso lo harían si el tío fuera blanco y español. En éste caso ni te enterarás
solo soy gay en la imaginacion de algunos foreros![]()