Política llego el dia investidura de xanxe

bibliotecario 3

Shurmano Platino
Nº Ranking
379
Shurmano Nº
362
Desde
28 Jun 2023
Reacciones
3,222
Penguins Of Madagascar Hello GIF
holaa que taal :palomitas: pillad palomitas que la sesion del circo estoo del congreso promete y hoy tenemos de todo amnistida a pagascal con cara de asco
a tucan
season 5 intro GIF by Bachelor in Paradise
diaz sonriendo y todo y la de junts :babeando: babeando de placer viendo sus sueños humedos cumplidos abro hilo para el desfogue del personal mas patrio
Spanish World GIF by Pudgy Penguins
y tambien para el que se la sude y solo le apetezca poner a parir a semejantes parasitos tenemos por delante dos dias de risas y bilis aseguradas
Happy Good Morning GIF by Pudgy Penguins

"Pagascal", como tú le llamas, es el único que hace oposición.
El resto le comen la polla, los webos y el perineo a Xanxe (Frijol el que más)
la Tucán no se la chupa durante la sesión porque con esa nariz no puede aproximarse a la entrepierna de Pedrocho.
pedro sanchez handshake GIF by euronews

Última edición:
"Pagascal", como tú le llamas, es el único que hace oposición.
El resto le comen la polla, los webos y el perineo a Xanxe (Frijol el que más)
la Tucán no se la chupa durante la sesión porque con esa nariz no puede aproximar-se a la entrepierna de Pedrocho.
pedro sanchez handshake GIF by euronews
pues ve preparando la butaca y las palomitas a las 15 30 empieza el narcotraficante digoo el conferenciante frijolito y despues le sigue pagascal a ver quien la suelta mas gorda , :sonrisa: y en algo coincido pagascal si jase oposicion lleva oponiendose a trabajar toda su vida

pues ve preparando la butaca y las palomitas a las 15 30 empieza el narcotraficante digoo el conferenciante frijolito y despues le sigue pagascal a ver quien la suelta mas gorda , :sonrisa: y en algo coincido pagascal si jase oposicion lleva oponiendose a trabajar toda su vida
Pues como la mayoría de parlamentarios, no han dado palo al agua en su puta vida.
Admitiendo esto, prefiero votar a quien le cante las verdades al sociópata de Xanxe.
A Frijol no soporto escucharlo, no sabe hablar, necesita un puto logopeda.

Al final ya lo tienen todo repartido , solo es paripe lo que estan haciendo

Tengo que admitir que la intervención sarcástica de Frijol hoy me ha gustado, ha repartido bien, aunque sea un PPsoeto

Tengo que admitir que la intervención sarcástica de Frijol hoy me ha gustado, ha repartido bien, aunque sea un PPsoeto
Es que se lo están comiendo por los pies entre todos, lo dejan de pazguato y eso no es así.

No tiene madera de lider rollo aznar y ni mucho menos la soltura q tiene el perro xanxe

a ver si no es capaz de atizarle un par de buenos zascas con todo el material que le esta dando xanxe ya seria el colmo :Facepalm:

Pero si el perro se lo está merendando
El felijolín no ganaría ni un debate a fraga (en su actual estado de fiambre), loko
Menudo inútil

Es que se lo están comiendo por los pies entre todos, lo dejan de pazguato y eso no es así.

No tiene madera de lider rollo aznar y ni mucho menos la soltura q tiene el perro xanxe
yo preferiria que fuera pizpi-ayuso quien le diera la replica :sonrisa: frijolito es muy tibio

es lamentable el y tú más
bueno pues hoy pagascal lo ha superado abandonando el hemiciclo junto al resto del partido para no escuchar un posible replica de xanxe al menos frijol es capaz de aguantar el chaparron este tipo ni eso vaya birria de ultraderecha
Excuse Me What GIF by Pudgy Penguins
y encima despues de salir huyendo va y le toca turno a la yoli para empoderarse aun mas :Facepalm:

bueno pues hoy pagascal lo ha superado abandonando el hemiciclo junto al resto del partido para no escuchar un posible replica de xanxe al menos frijol es capaz de aguantar el chaparron este tipo ni eso vaya birria de ultraderecha
Excuse Me What GIF by Pudgy Penguins
y encima despues de salir huyendo va y le toca turno a la yoli para empoderarse aun mas :Facepalm:
y de lo nuestro cuando se habla? de la botella de aceite a 9 euros cada vez mas paro etc etc etc

y de lo nuestro cuando se habla? de la botella de aceite a 9 euros cada vez mas paro etc etc etc
si el aceite ese no es catalufo y tiene 7 diputados puedes irte olvidando y lo demas para esa gente son "problemas domesticos" es dicir no te quejes mucho que te suelto los antidisturbios :roto2qtemeto: so anarquisto

Frijolito ha tenido una buena replica .me he tenido que hacer unas palomitas al microondas

perro xanxe : me gusta mucho la fruta

LmpwZw

Spanish World GIF by Pudgy Penguins
la perla de la mañana zasca a frijolito " alberto a tu tractor
se le ha gripado el motor
por usar aceite vox " :sonrisa: :palomitas:

Volver