Tuerto Bowman junior
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 51
- Shurmano Nº
- 272
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 213,216
Una muestra del nivel de catetismo del personaje, es el "hi" en vez de "y" con que inicia el rebuzno.Hostias la Proaria.... Está como un saco de grillos la hija de puta...
No, tío, "hi" en inglés es "hola", una manera de saludar.Una muestra del nivel de catetismo del personaje, es el "hi" en vez de "y" con que inicia el rebuzno.
Si quieres, y bajo tu responsabilidad te paso su careto por MP, si vomitas yo no quiero saber nada luego.¿Ha posteado foto suya alguna vez?
Para conocer mejor al sujeto/a para estudio
No creo que esa pocilga se mantenga abierta mucho tiempo.Por cierto, antes de leer el cuerpo del mensaje deseaba que la noticia fuera que Burbuja echaba el cierre...
Lástima.
¿Ha bajado el número de foreros totales?No creo que esa pocilga se mantenga abierta mucho tiempo.
Ésta es más gorda, y no hay inglés que la salve, vejaciones con B de burro.No, tío, "hi" en inglés "hola", una manera de saludar.
Pero vaya, que el resto del mensaje es para partirse el estómago de risa.
¿En serio ha posteado eso en un foro multitudinario?
Se rumorea que el jefe anunció el cierre para octubre, aunque no me consta que sea cierto.¿Ha bajado el número de foreros totales?
No caerá esa breva.La está dando un ictus o que cosa.
Ésta es más gorda, y no hay inglés que la salve, vejaciones con B de burro.
![]()

Su psiquiatra se suicidó en 2019 tras su última sesión.Me apiado de su psiquiatra...
Pero no hubo un proario que era el canduela?Os habéis fijado en el rebuzno donde dice "yo mismo", va a resultar que es Proario y tiene rabo.
![]()

Ni idea, en Burbuja se rumoreó durante un tiempo que era un tal Toni Agut.Pero no hubo un proario que era el canduela?
Dios los cría...![]()
Ya nos leído y está muy escocida.
![]()
Ya está con el brote?, Cuantos multis te ha sacado?La proaria anda tocandome las pelotas ahora en burbuja xD