Tecnología Llega la batería nuclear que dura 50 años sin recargar

• Autor de tema Autor de tema Algol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La energía nuclear es la única que puede proporcionar la creciente demanda de energía humana.
Estoy totalmente de acuerdo con el OP, la propaganda verde movida por los oscuros intereses de las petroleras y el apoyo de mentecatos salva planetas incapaces de ver sus propias contradicciones han ralentizado mucho el desarrollo de la única fuente de energía capaz de sacarnos del atolladero actual.
Lo importante de estas pilas es que funcionan con los residuos de la nuclear hasta que se vacían de carga tóxica. Es un win win por donde se mire

En principio emite radiación beta blanda, así que no atraviesa casi nada. Si se ingiere lo mismo si podría ser algo peligrosa pero no mucho
Habrá que poner un letrero "no comestible" para los fachapobres, que esos se echan cualquier cosa a la boca... y al cerebro.

Miedo me da como explote eso como lo hacen las baterias de litio.

Paparruchas! Donde esté lo que quería poner Ford, con el Ford Nucleon, que se quiten todos estos tinglados pseudo nucleares.
Un jodido reactor nuclear en el coche, pero le tuvieron miedo al éxito..

1744371948755.webp

https://es.wikipedia.org/wiki/Ford_Nucleon

Pero castigo divino sólo si eres de vox
Sabes, yo tenía en la cabeza que tú eras más de derechas y ahora veo que eres más de izquierdas.

Bien por ti, yo voto a PACMA porque represento a mi GATO, electoralmente hablando.

Si algo hemos aprendido en los comics de marvel es que lo radiactivo te da superpoderes

¡Cámbiate a un movil con batería atómica y escoge tu superpoder!
Eso solo te pasa si eres yanki.
Te pica una araña en USA, superpoderes...te pica en España, palmera.
Te caen residuos químicos en USA, superpoderes...en España, al hoyo.
Te alcanza una explosión nucelar en USA, superpoderes...en España, te hace pisto.

...y así pa todo.

Miedo me da como explote eso como lo hacen las baterias de litio.

Según la noticia, no:
No se calienta, no se descarga sola, no se incendia y no explota. Y cuando se agota, lo que queda es simplemente cobre, así que no contamina ni hace falta un proceso caro de reciclaje. Todo esto la convierte en una alternativa bastante más limpia y duradera que las baterías de litio

Te prometo que no era ironía :roto2:

Realmente asumía que @Malditos Bastardos era diestro y ahora me entero que es zurdo :sisi3:

Bueno, es que absolutamente todos sus comentarios habla de política. Todos, me atrevo a decir que el 100%, siempre para el mismo lado e insultando, insulta prácticamente en todas sus intervenciones, es difícil encontrar algo escrito por él en este foro que no insulte a alguien.

Lo que se dice un fanático, y ya sabes, lo peor de un fanático no es que no pueda cambiar de opinión, es que no puede cambiar de conversación.

Bueno, es que absolutamente todos sus comentarios habla de política. Todos, me atrevo a decir que el 100%, siempre para el mismo lado e insultando, insulta prácticamente en todas sus intervenciones, es difícil encontrar algo escrito por él en este foro que no insulte a alguien.

Lo que se dice un fanático, y ya sabes, lo peor de un fanático no es que no pueda cambiar de opinión, es que no puede cambiar de conversación.
Tienen que ser interesantes sus cenas de navidad entonces :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Qué daño nos ha hecho ese movimiento estúpido antinuclear. En vez de haber hecho el movimiento anticomunista que fue quienes la pifiaron con las centrales cutres.

Sí, sí, tenemos que empezar a mirar con otros ojos a China, ya no solo copian, en los campos clave (exploración espacial, física de vanguardia, inteligencia artificial, energía) están marcando el camino ya.

Veremos si USA aguanta el tirón y sigue en cabeza. Europa desde luego ni está ni se le espera. Eso sí, seguramente será Europa la primera que regule estas nuevas baterías nucleares.

Somos la mayor potencia mundial en legislaciones, reglamentos y vericuetos burocráticos. Pobre Europa, la cuna de todo el mundo civilizado para lo que ha quedado.
Jajajaa hay gente en este foro de hecho que me argumenta aún que los chinos solo copian. Deben ignorar todas las noticias tecnológicas del mundo.

Jajajaa hay gente en este foro de hecho que me argumenta aún que los chinos solo copian. Deben ignorar todas las noticias tecnológicas del mundo.
Se llama fase de negación. USA ya está en fase de ira.

He llegado a pasar papers de 40 paginas sobre la situacion economica china en este foro solo para que me digan "no voy a leer eso".
Porque la gente va a lo fácil, a lo que le dicte Facha Rosa Quintana o Birras Ayuso

Joder que interesante...

Volver