Noticias Llega el seguro obligatorio para patinetes y bicis eléctricas a partir de Enero

Doctora Polo

Shurmano Logia
Nº Ranking
65
Shurmano Nº
14905
Desde
18 Mar 2025
Reacciones
153,087
Jodete puto pato. Jodete.

Solo venia a esto, pueden continuar con sus quehaceres.

Ahora solo hace falta enseñarles a usar el carril bici y no la carretera ( ciclistas ). Y a que no es el Mariopatinete algunos con el patinete parece que llevan la estrella del Mario kart ni stop ni peatones ni semáforos

Con los patines es totalmente lógico. Incluso con bicicletas de carretera. Pero las bicicletas de paseo o de montaña no lo veo. Muchas gente va a trabajar con ellas o hace deporte sin dar por el culo.

Es más lógico multar a los imbéciles y retirarles la bicicleta que sacar un impuesto indirecto nuevo. Que es lo que es esto. Por cierto si siempre son los mismos dando por el culo que suelen ir con patinete robado, hay soluciones mejores y más eficientes.

Con los patines es totalmente lógico. Incluso con bicicletas de carretera. Pero las bicicletas de paseo o de montaña no lo veo. Muchas gente va a trabajar con ellas o hace deporte sin dar por el culo.

Es más lógico multar a los imbéciles y retirarles la bicicleta que sacar un impuesto indirecto nuevo. Que es lo que es esto. Por cierto si siempre son los mismos dando por el culo que suelen ir con patinete robado, hay soluciones mejores y más eficientes.
Pero entonces de donde sacan dinero para las pensiones ( de los inmigrantes )? Y demás mafia

Pero entonces de donde sacan dinero para las pensiones ( de los inmigrantes )? Y demás mafia
Hay no te puedo discutir.
Pero como yo soy anti-impuestos pues estoy en contra de estas cosas.
Veo mejor castigar al infractor. Que el plan de está escoria es hacer pagar a todos, menos al infractor por supuesto.

Hay no te puedo discutir.
Pero como yo soy anti-impuestos pues estoy en contra de estas cosas.
Veo mejor castigar al infractor. Que el plan de está escoria hacer pagar a todos, menos al infractor por supuesto.
Según ellos si no lo ven , no hay delito

Pero no veis q no?
Yo estoy de acuerdo con vosotros q es una locura lo de los VMP y las bicicletas eléctricas, pero no veis q siempre todo lo hacen a modo de talonario.
A mí me joden los retrasados de los VMP pero siempre win win los de siempre.
La solución sería la de atropello o causas daños, 1 sin patinete, 2 no puedes en 6 meses, 3 pagar todas las costas y si no tienes bajo pena de carcel a razón de tal.

En todo, lo q es en todo vamos q estar siempre divididos y ellos aprovechan para q siempre se pueda hacer caja.
Hay mucha gente q lo utiliza bien para ir a trabajar y estudiar.

Siempre la solución de todo es pagar un seguro que no sirve para nada,excepto para forrar a cuatro hijos de puta y para joder a los que usan el patinete o la bicicleta para ir a trabajar.
Lo de siempre,y luego lees los comentarios y entiendes porque tenemos esta mierda de sociedad impositiva.
Ni tengo patinete ni bicicleta

Siempre la solución de todo es pagar un seguro que no sirve para nada,excepto para forrar a cuatro hijos de puta y para joder a los que usan el patinete o la bicicleta para ir a trabajar.
Lo de siempre,y luego lees los comentarios y entiendes porque tenemos esta mierda de sociedad impositiva.
Ni tengo patinete ni bicicleta
¿Que haces si matas a una persona y no tienes seguro?

Claro, porque enterrar alguien no tiene gastos, y la vida vale una mierda.

A los que van por carretera sin seguro los lanzaba al fondo del mar
Todavía no entiendes que los seguros lo solo sirven cuando no pasa nada?

Pues a mi no me parece mal con la cantidad de idiotas haciendo el idiota que hay en patinetes

Pues a mi no me parece mal con la cantidad de idiotas haciendo el idiota que hay en patinetes

Recuerda a dónde nos lleva esta cultura del a mí me parece bien: a la policía persiguiendo a quienes no llevan una máscara en la cara o a quienes salen de casa. A los vecinos vigilando desde los balcones y delatando a los desafectos.

Recuerda a dónde nos lleva esta cultura del a mí me parece bien: a la policía persiguiendo a quienes no llevan una máscara en la cara o a quienes salen de casa. A los vecinos vigilando desde los balcones y delatando a los desafectos.
Si, si, exactamente lo mismo :sisi3:

En algunas localidades ya era obligatorio para circular. No lo veo mal, es un vehículo a motor. Tampoco son caras las pólizas.

Ahora solo hace falta enseñarles a usar el carril bici y no la carretera ( ciclistas ). Y a que no es el Mariopatinete algunos con el patinete parece que llevan la estrella del Mario kart ni stop ni peatones ni semáforos
Mas bien no usar la acera, que a día de hoy aún siguen usando y está prohibido. No es el primero ni el último que atropella a alguien o tiene un accidente y se da a la fuga para no hacerse cargo de los daños.

Mas bien no usar la acera, que a día de hoy aún siguen usando y está prohibido. No es el primero ni el último que atropella a alguien o tiene un accidente y se da a la fuga para no hacerse cargo de los daños.
Primero a bajarse del patinete/bicicleta si vas a cruzar un paso de cebra.....con ello en la mano, son peatones y tienen preferencia. Subidos, son otro vehículo, a ver si se lo van aprendiendo

Volver