Nos quitamos el sayo, si te pones un avatarBuenos días Shurs.
Bienvenidos al 40 de mayo, por fin nos podremos quitar el sayo. ¿O no?
Deseo concedido jajajaNos quitamos el sayo, si te pones un avatar
Un saludo
Pues se ha puesto un avatar simpático, jajaja.Nos quitamos el sayo, si te pones un avatar
Un saludo
Mis dieses shur.Deseo concedido jajaja
Pero mayo tiene 31 días ¿No?, + 9 de junio = 40 de mayo, ¿O me estoy liando yo? jajaQue yo sepa estamos a 9 de Junio, o sea 39 de Mayo.
No me quito el sayo, carallo.
¿Buscando tres pies al gato? El 40 de Mayo, de toda la vida, es el 10 de Junio.Pero mayo tiene 31 días ¿No?, + 9 de junio = 40 de mayo, ¿O me estoy liando yo? jaja

Pues sí, yo que sé, estoy hoy activo mentalmente y me ha dao por pensar ya ves!¿Buscando tres pies al gato? El 40 de Mayo, de toda la vida, es el 10 de Junio.![]()

Negativo.@churrusca 40 de mayo. Te has quitado ya el sayo?
Edúcalos lo más que puedas, ten fe que algún día te lo agradecerán¿Buscando tres pies al gato? El 40 de Mayo, de toda la vida, es el 10 de Junio.![]()
Tú vives en el trópico??Con el sayo quitado desde abril.
Si desde hace un mes.Negativo.
Todavía no ha llegado el calor a mi hábitat.
Y tú, ya andas en cortos?
Los del norte no nos destapamos tan pronto, a cambio dormimos frescos por las nochesSi desde hace un mes.

Cuando se junta calor y humedad es la ostia. Tienes que tirar de aire si o siLos del norte no nos destapamos tan pronto, a cambio dormimos frescos por las noches![]()
Aquí de humedad también vamos sobrados... pero de calor sólo momentos puntuales por ahora.Cuando se junta calor y humedad es la ostia. Tienes que tirar de aire si o si
Ahora mismo el coche me marcaba 35 grados.Tú vives en el trópico??
Aquí como mucho 20 grados y con brisa, así que sensación térmica de 18.
31 días de mayo + 9 de junio = 40 puedes quitártelo, o esperar a mañana si aún hace mucho frío por ahí jejeje.Que yo sepa estamos a 9 de Junio, o sea 39 de Mayo.
No me quito el sayo, carallo.
Pues baja y vete andandoAhora mismo el coche me marcaba 35 grados.

¿Buscando tres pies al gato? El 40 de Mayo, de toda la vida, es el 10 de Junio.![]()