Noticias Llegó a España en patera y hoy es Guardia Civil

Los trabajos que los españoles no quieren.

Lo que está claro es que son enemigos y que las consecuencias de estas mierdas las sufrirán muchos españoles.

GOBIERNO TRAIDOR.

Sentimientos encontrados.
Que me multase un ilegal por algún capricho normativo me daría mucho por culo

Sentimientos encontrados.
Que me multase un ilegal por algún capricho normativo me daría mucho por culo
Bueno en su caso ya no importa su pasado sino su presente y futuro, ya que se lo ha ganado con esfuerzo.
Imagínalo en una frontera tratando de detener a ilegales como él....Plan sin fisuras.
En el mismo momento que entra en el cuerpo armado jurando todo por la patria, servir y proteger, ya no es ningún ilegal.

Bueno en su caso ya no importa su pasado sino su presente y futuro, ya que se lo ha ganado con esfuerzo.

En el mismo momento que entra en el cuerpo armado jurando todo por la patria, servir y proteger, ya no es ningún ilegal.
Ya no era ilegal antes de entrar............es uno de los requisitos

Cuando os ponga una receta, le mandáis a su país... jaja

Si lo veo me va a costar tomarmelo en serio.

Esto eran Guardias Civiles,se cagaba hasta el santo patron del pueblo.
1750970241600.webp

Eres un romántico

A mi si un inmigrante viene a ganarse la vida de forma honrada, se integra y no impone costumbres, sino que se adapta a las mías, no tengo nada que decir. Lamentablemente eso es una minoría.

Otro al que el pagan por estar en el bar

Volver