Deportes Llamar negro al delantero del equipo rival es racismo...

• Autor de tema Autor de tema KIVO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KIVO

Shurmano Dios
Nº Ranking
259
Shurmano Nº
18839
Desde
22 Feb 2026
Reacciones
9,374
Llamar negro al delantero del equipo rival es racismo si en tu equipo tienes 4 como él?
Me refiero a que muchas veces lo llaman racismo y es sólo por tocar los cojones al equipo de enfrente. No es por que sea negro, si fuera azul, también lo insultarían. Lo hacen por fastidiar, no es racismo. Es igual que cuando cantaban Guti Maricón! Vosotros que opináis?

Opino que insultar a alguien por su raza, credo o por ser de un sitio u otro es de imbéciles. Y más si encima representa a tu selección.

Opino que insultar a alguien por su raza, credo o por ser de un sitio u otro es de imbéciles. Y más si encima representa a tu selección.
Es como ser fan de un equipo de futbol. Gente que no da mas de si, equis dé

Es como ser fan de un equipo de futbol. Gente que no da mas de si, equis dé
Doc Brown GIF by Back to the Future Trilogy.gif

Solo habia que contratar blancos y por supuesto nada de moros nacionalidados españoles... por eso esta hecho una mierda, y estara cada dia peor...el barsa ya no es el barsa que yo creci con el , y el Madrid ni te cuento, yo deportaba a Yamal sin problemas...

Yo creo que el contexto lo es todo.
No es lo mismo estar con un chiguito y llamarle hijoputa de coña que decirle hijo de puta a una persona en serio.

Volver