plexiglás
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 526
- Desde
- 12 Jul 2023
- Reacciones
- 265,881
Creo que estás confundiendo responsabilidad civil y penal.Responsabilidad no es lo mismo que culpabilidad. Los padres son responsables, no culpables, si no, los padres del Rafita estarían en la cárcel.
Si, existen leyes que regulan la publicidad engañosa y por eso las compañías juegan en la línea para no pasarla y evitar multas comí esta:
![]()
El Supremo multa a Orange con 70.000 euros por publicidad engañosa y desleal
El Tribunal Supremo, después de revocar las resoluciones previas dictadas por los tribunales de instancia, ha condenado a la compañía telefónica Orange a pagar una multa de 70.000 euros por ofrecer tarifas con llamadas ‘ilimitadas’, pero con límite de 150 destinatarios por cada ciclo de...www.economistjurist.es
Me sorprende la autoridad con la que habláis cuando se trata de temas que se nota que no os habéis molestado ni en leer la legislación vigente ni sabéis usar términos correctos.
Y luego el uso de frases que dan cientos de miles de resultados en google como: no sabes ni por donde te viene el aire.
Yo dudo de todo y a veces me voy a comprobar lo que voy a decir, no se puede saber de todo, y menos hablar con autoridad casi divina.
Pero mira, has cogido el boe para investigar, que ya es más de lo que he hecho yo.