Será los llodosTodo es pose, apariencia y de postín en Youtube
Luego vendrán los lloros jajaja
Buenos dineros les va a costar y para nada, pq hacen ejercicio para hacerse ricos....El tío se lo ha montado bien, si al menos sirve para que putos gordos se motiven a hacer ejercicio algo bueno saldrá de todo ésto
Eso debería salir de cada uno y por su salud, no porque uno lo dice que con eso te haces rico, solo haces rico al que lo dice.El tío se lo ha montado bien, si al menos sirve para que putos gordos se motiven a hacer ejercicio algo bueno saldrá de todo ésto
Se comenta por ahí que el era chapero y se anunciaba como masajista en varias páginas en las Vegas, esto cuando "vivía " del fitness , la mujer además del only también hace presenciales a precio alto en florida , los únicos que se creen su vida son los cuatro mataos de turnoCreo que esta mas que claro que ese Fucking gilipollas vive de la zorra de su novia y su OnlyFan. El no deja de ser un pobre diablo que acabara cayendo.
Si te dicen de hacer dinero rápido, siempre hay gente que se lo va a tomar enserio. Cuando debería ser al revés.Pero de verdad hay gente que se tome en serio a ese niñato?
Yo exactamente no se de que van sus cursos, si he visto algún vídeo y sale ahí con criajos y se les ve todos motivados haciendo ejercicio y se creen la hostiaBuenos dineros les va a costar y para nada, pq hacen ejercicio para hacerse ricos....
Ya pero su público objetivo esta "rodeado" de toutubers que son ricos y se creen que también pueden serloEso debería salir de cada uno y por su salud, no porque uno lo dice que con eso te haces rico, solo haces rico al que lo dice.
La cosa es que está vinculado, su lema es que para ser rico hay que estar 'cachas' y levantarse temprano y así se obra el milagro del buggati.Yo exactamente no se de que van sus cursos, si he visto algún vídeo y sale ahí con criajos y se les ve todos motivados haciendo ejercicio y se creen la hostia
Si son imbéciles para pagar es otro tema
Entonces a los que engaña lo tienen bien merecidoLa cosa es que está vinculado, su lema es que para ser rico hay que estar 'cachas' y levantarse temprano y así se obra el milagro del buggati.
Me cuadra bastanteSe comenta por ahí que el era chapero y se anunciaba como masajista en varias páginas en las Vegas, esto cuando "vivía " del fitness , la mujer además del only también hace presenciales a precio alto en florida , los únicos que se creen su vida son los cuatro mataos de turno
Pues sí, pero no deja de ser un engaño. Me recuerda a esto:Entonces a los que engaña lo tienen bien merecido
Ya digo que yo a éste lo conozco de lo que sube la gente y el 99% de las veces no lo veo he visto alguno por saturación
Mucha gente ingenua que se cree lo que el primer bobo de turno les dice , la clave esta en decir que te va a costar poco esfuerzo y vas a ser rico. No falla...Si te dicen de hacer dinero rápido, siempre hay gente que se lo va a tomar enserio. Cuando debería ser al revés.