General Llados Equipo de investigación

UltraPowerMegaMixHD

Shurmano Platino
Nº Ranking
549
Shurmano Nº
252
Desde
19 Jun 2023
Reacciones
1,372
Habéis visto esta mierda en la sexta? Jajajajajaj me parto la polla loco, sale el llados en una de sus clases insultando a una panchita que se habrá dejado todos sus ahorros ya que no se puede levantar a las 5 de la mañana

ERES UN FACKIN INUTIL

No veo La Secta.

Yo en otro hilo ayer decubri que el tal Llados ese que se menciona ultimamente por los mundos de interneC es el subnormal ese con implantes en los pechos y pelo teñido al mas purp estilo choni de finales de los 90 que a veces veo en memes y cosas así.

Pues bien, que le pasa al panoli ese?

Yo en otro hilo ayer decubri que el tal Llados ese que se menciona ultimamente por los mundos de interneC es el subnormal ese con implantes en los pechos y pelo teñido al mas purp estilo choni de finales de los 90 que a veces veo en memes y cosas así.

Pues bien, que le pasa al panoli ese?
Ya ves tío, el pelo ese es muy ostiable jajajajaja

Habéis visto esta mierda en la sexta? Jajajajajaj me parto la polla loco, sale el llados en una de sus clases insultando a una panchita que se habrá dejado todos sus ahorros ya que no se puede levantar a las 5 de la mañana

ERES UN FACKIN INUTIL
Fucking panza

Lo mejor es que va de ultra fakin rico y su "mujera" tiene un only fans muahahaha.

Lo mejor es que va de ultra fakin rico y su "mujera" tiene un only fans muahahaha.
Ya ves tío, alguna paja me he cascado con el material de esa guarra que se ha filtrado

Gracias Llados, siempre agradecido por el material gratuito JAJAJAJAJAJ

Tremendo te pagan y les llamas inútiles, blandos y fracasados jajajaja y el método de hacerse rico no es más que una comisión por traer a más peña que pague el curso, sin piramidal que era muy complicado un 70/30 para Llados, estamos en una epoca donde impera el retraso, antes se esforzaban más en robar y estafar.

brutal, lo peor es que pagan dinero por eso

Volver