Llevo mas de un año en espera para una operacion de espalda. No puedo trabajar i aqui sigo esperando. Os ha pasa algo similar?
K ase antonioDepende la cc aa. Y quien gobierna
Vives en Castilla la Mancha? si es así igual todavía te quedan un par de años mas de esperaLlevo mas de un año en espera para una operacion de espalda. No puedo trabajar i aqui sigo esperando. Os ha pasa algo similar?
Eso es por los inmigrantes.....Llevo mas de un año en espera para una operacion de espalda. No puedo trabajar i aqui sigo esperando. Os ha pasa algo similar?
No vivo en cataluña, si no eres morenito te tienes que esperarVives en Castilla la Mancha? si es así igual todavía te quedan un par de años mas de espera
Vives en Castilla la Mancha? si es así igual todavía te quedan un par de años mas de espera
Aquí uno con doble operación en C4 y C5Pues igual cervicales pero me tienes que operar el neurocirujano por que el trauma aun no me ha visitado, sigo el la lista de espera.
De auténtica vergüenzaDos semanas yo para una prueba de azucar
Ni dos minutos la prueba,pero hasta que te cogen el telefono para darte cita te da tiempo a morirte.De auténtica vergüenza
Dos o tres año lleva mi madre para un escaner cerebral que le mandó el neurólogo, dos años para una persona que ha tenido dos ictusNi dos minutos la prueba,pero hasta que te cogen el telefono para darte cita te da tiempo a morirte.
Pero la gente pierde el culo por Page,es que es muy bueno,es que Paco Nuñez tiene cara de tonto....,así nos va.Dos o tres año lleva mi madre para un escaner cerebral que le mandó el neurólogo, dos años para una persona que ha tenido dos ictus
Es para meterles fuego
Hay un déficit de hospitales de la hostia, por no hablar de profesionales, que los traen de américa o Europa del este, pero bueno al menos ciudad real tiene un aeropuertoPero la gente pierde el culo por Page,es que es muy bueno,es que Paco Nuñez tiene cara de tonto....,así nos va.
Menudo gol nos coló Barreda con el Aeropuerto.Hay un déficit de hospitales de la hostia, por no hablar de profesionales, que los traen de américa o Europa del este, pero bueno al menos ciudad real tiene un aeropuerto
Será a ti, en dos semanas, por un tema de pinzamiento en la c5 y c6, RM, electromiograma y rehabilitación... en CAT... y en la pública, ¿donde vives en lo alto del Pirineo o que?No vivo en cataluña, si no eres morenito te tienes que esperar
Habría estado bien ver la cara de los genios que vieron buena idea plantar un aeropuerto en medio de la nada con unos pueblos al lado como principal atracción turísticaMenudo gol nos coló Barreda con el Aeropuerto.
Protesis en C5-C6, me da mal rollo no se si voy a quedar bien o no pero no me dan otra opcion.Aquí uno con doble operación en C4 y C5
Que tienen planeado hacerte? Artrodesis o meter prótesis de tiranio donde va el disco?
Para el electromiograma he estado esperando 11 meses.Será a ti, en dos semanas, por un tema de pinzamiento en la c5 y c6, RM, electromiograma y rehabilitación... en CAT... y en la pública, ¿donde vives en lo alto del Pirineo o que?
Mohamed, Ahmed y Fátima también tienen que ser operados y tienen preferencia por ser vulnerables.Llevo mas de un año en espera para una operacion de espalda. No puedo trabajar i aqui sigo esperando. Os ha pasa algo similar?
Puedes estar seguro de que te irá bien, yo estaba en la puta mierda igual que tu y eso te cambia la vidaProtesis en C5-C6, me da mal rollo no se si voy a quedar bien o no pero no me dan otra opcion.
Gracias la verdaddPuedes estar seguro de que te irá bien, yo estaba en la puta mierda igual que tu y eso te cambia la vida
Pero si es una prueba que te lleva hacerla 30 minutos a lo más... sabes que puedes reclamar que te deriven a otros centros, haz la reclamación, pregunta en tu CAPPara el electromiograma he estado esperando 11 meses.
Disfruta lo votado.Llevo mas de un año en espera para una operacion de espalda. No puedo trabajar i aqui sigo esperando. Os ha pasa algo similar?
Vaya paqueton le has puesto al chimpace
Pues pago más cada final de mes de SS y seguimos igualLlevo mas de un año en espera para una operacion de espalda. No puedo trabajar i aqui sigo esperando. Os ha pasa algo similar?