Videojuegos Lista de juegos que tenéis ganas de que salgan para viciar

Alberto81

Shurmano Platino
Nº Ranking
587
Shurmano Nº
18844
Desde
23 Feb 2026
Reacciones
1,159
Mi listado es este
the witcher 4
dawn of the bloodwalker
Stranger Than Heaven(de los creadores de la saga Yakuza)
Dragon Quest 12
Final Fantasy VII Remake Parte 3

A mí nunca me gustó la saga GTA , a ver si el nuevo es tan bueno como dicen

Ace Combat 8.
El propio GTA 6.
The Witcher 4.
Forza Horizon 6.
Gang of Dragon.
The Abased.

Y el 5 de mayo renuevan mi querido Conan Exiles. No cuenta como juego nuevo pero estoy deseando pillarlo.

Yo a todos pero no tengo pelas me lo gasto todo en porros...

GTA 6
007: First Light
AC Black Flag Resynced
Saros? Tengo dudas
Marvel's Wolverine
BioShock 4
Intergalactic: The Heretic Prophet
Metro: 2039

IMG_3311.webp

GTA 6
007: First Light
Idem. 204 días vs 30 días. ¿El de 007 saldrá en PC también a la vez no? Yo si puedo elegir prefiero siempre PC. En GTA 6 me tocará comprarlo dos veces.

Medieval 3 Total War. Llevo más de una década esperándolo. El segundo salió hace 20 años. Increíble como pasa el tiempo. Y no digo más porque no se merece mezclarlo con otros en ninguna lista.

Medieval 3 Total War. Llevo más de una década esperándolo. El segundo salió hace 20 años. Increíble como pasa el tiempo. Y no digo más porque no se merece mezclarlo con otros en ninguna lista.
Eso es como cuando Blizzard sacaba un juego cada 5 años pero era un jugazo , después llegó al WoW y el dinero los cambio

¿Reales o deseos? The Legend Of Zelda Ocarina Of Time Remake si hubiese sido real. En estos momentos reales ninguno a destacar, creo.

¿Reales o deseos? The Legend Of Zelda Ocarina Of Time Remake si hubiese sido real. En estos momentos reales ninguno a destacar, creo.
Si te interesa, hicieron un remake excelente en 3DS. Yo lo emulo en la Steam Deck y es una pasada.

1777452399878.webp

Si te interesa, hicieron un remake excelente en 3DS. Yo lo emulo en la Steam Deck y es una pasada.

1777452399878.webp
Esos juegos suelen tener problemas con los controles/ cinemáticas ¿Este va bien?

Yo todavía tengo la esperanza de un a link to the past, ahí si me pillo la switch

LO t

1777452399878.webp
engo, de hehco lo compre sin tener la 3DS que luego si que la tube.

Ahora mismo no estoy esperando demasiados (a falta de que hagan un Nintendo Direct pronto). El que más estoy esperando es el GTA VI. Y también tengo ganas de jugar al Marvel's Wolverine.

Lo tengo original y emulado y en ambas versiones va estupendamente 🤷🏼‍♂️
Es el único que no he pasado, se me hizo tosco a día de hoy...

También pasa que si no jugaste juegos de esa época y los juegas ahora se hace jodido porque sin embargo me paso el silent 1 y el verdadero infierno del juego es el control y las cámaras

Es el único que no he pasado, se me hizo tosco a día de hoy...

También pasa que si no jugaste juegos de esa época y los juegas ahora se hace jodido porque sin embargo me paso el silent 1 y el verdadero infierno del juego es el control y las cámaras
Hombre, la experiencia de usuario no estaba tan desarrollada como ahora, hay que verlo con la mentalidad de entonces.
De todas maneras el remake de 3DS si tiene bastantes mejoras respecto a esto.

Hombre, la experiencia de usuario no estaba tan desarrollada como ahora, hay que verlo con la mentalidad de entonces.
De todas maneras el remake de 3DS si tiene bastantes mejoras respecto a esto.
Si, el tema de cámara es mejor pero se hace duro no obstante

Ya te digo la play 1 me flipó y eché horas como un cabrón, a día de hoy puedo jugarlos por memoria muscular pero si pongo un juego del primer 3d a día de hoy al que no jugué se hace duro el control tipo tanque y las cámaras

Algún día lo intentaré de nuevo.

El más cercano, Forza Horizon 6.

Volver