Chorradas Lista de foreros que me deben likes

suck my dick GIF

Perdone usted pero creo que está equivocado, los Lannister Maiar siempre pagan sus deudas.

No hay nada gratis en esta vida :nono3:
Y dale tia
Si lo hay
DE HECHO, POBRE Y MATERIALISTA OVEJITA DESCARRIADA:

Las mejores cosas de esta vida son gratis, no valen dinero..
Y SE GANAN, NO SE REGALAN TAMPOCO SAES?
IMG_4264.webp

THE MONKEY

BIBA EPAÑA
FLUYE COMOL AGUA
IMG_3931.gif

Post del día by otto
Mi imprimir si no es nesesario
Derechos by SHURMANOS 2026

GIF amenizador
IMG_3760.gif

Y dale tia
Si lo hay
DE HECHO, POBRE Y MATERIALISTA OVEJITA DESCARRIADA:

Las mejores cosas de esta vida son gratis, no valen dinero..
Y SE GANAN, NO SE REGALAN TAMPOCO SAES?
IMG_4264.webp

THE MONKEY

BIBA EPAÑA
FLUYE COMOL AGUA
IMG_3931.gif

Post del día by otto
Mi imprimir si no es nesesario
Derechos by SHURMANOS 2026

GIF amenizador
IMG_3760.gif
Reconozco que soy materialista, pero ¿ Quien no lo es?. El mundo gira alrededor del poder y el dinero. Tu sin darte cuenta, pagas por cosas que crees que son gratis.

Reconozco que soy materialista, pero ¿ Quien no lo es?. El mundo gira alrededor del poder y el dinero. Tu sin darte cuenta, pagas por cosas que crees que son gratis.
Yo no lo soy
NO ESTOY EN VENTA
llevo deciendolo desde que hise la milis y NOME bajo del burro poque no he conocido a quien me compre

Y ES LO QUE DEBERÍAS HASER TU
SOLO CON GENTE SIN MÁS INTERÉS QUE ESTAR COM UNO
SINO, solo

Yo no lo soy
NO ESTOY EN VENTA
llevo deciendolo desde que hise la milis y NOME bajo del burro poque no he conocido a quien me compre

Y ES LO QUE DEBERÍAS HASER TU
SOLO CON GENTE SIN MÁS INTERÉS QUE ESTAR COM UNO
SINO, solo
Jaja, eso también pensaba yo, Todo el mundo tiene un precio. No me hace falta nadie a quien tenga que dar explicaciones. Me desprendí de la gente interesada, de sus traiciones y mentiras. Estoy sin pareja y me encuentro bien.

Jaja, eso también pensaba yo, Todo el mundo tiene un precio. No me hace falta nadie a quien tenga que dar explicaciones. Me desprendí de la gente interesada, de sus traiciones y mentiras. Estoy sin pareja y me encuentro bien.
Po vale
Cada uno elige su opción está claro

101 dalmatians disney GIF

Recuérdame no venderte dálmatas :nono3:

Ahí va mi bolita shur , para que las penas te sean más llevaderas

Volver