General Linguriosa

Vigoroso

Shurmano
Nº Ranking
1062
Shurmano Nº
13250
Desde
24 Nov 2024
Reacciones
244
¿Qué opinión os merece esta mujer?

IMG_0219.webp

Puntúa bastante alto en la escala loca/follable, hace vídeos interesantes, dicen que es lesbiana ... así a bote pronto, eso

Yo creo que sí, porque has puesto las tildes correctamente, el signo de interrogación al abrir que nadie los pone ... eres ELLA
Lo del signo de interrogación….
Youre Good Robert Deniro GIF

En Latinoamérica este corto de Linguriosa causo mucho morbo :roto2::

¿Qué opinión os merece esta mujer?

IMG_0219.jpeg
He visto varios vídeos de su canal y cuenta muy bien lo mucho que sabe.

Hace interesante algo, de partida aburrido, y habla varios idiomas.

Tiene su punto.

Pinta de judia y se intuye mejor teta de lo que aparenta. Melafo

Si me pilla con dos cubatas y se pone tonta.... Cae.

He visto varios vídeos de su canal y cuenta muy bien lo mucho que sabe.

Hace interesante algo, de partida aburrido, y habla varios idiomas.

Tiene su punto.
Su canal es muy interesante, y se curra los videos con mucha imaginación, el personaje de Dorotea ... los primeros vídeos que hacía iban dirigidos a estudiantes de español, y hablaba muy lento, vocalizando exageradamente, ahora ya menos, aunque sigue vocalizando muy bien.
Tiene un puntito teatral e histriónico que le va bien a los videos. Además de lo interesante que es su canal, en lo físico y por la personalidad que se le intuye para mí es de esas tías que sin ser un bellezón me da un morbo increíble

Ahora mismo nada que tenga relación o salga de RTVE es potable, ni siquiera Cifras y Letras con lo que ha sido.

Ahora mismo nada que tenga relación o salga de RTVE es potable, ni siquiera Cifras y Letras con lo que ha sido.
A esta chica la conozco de youTube, en cifras y letras no la he visto nunca

Yo creo que sí, porque has puesto las tildes correctamente, el signo de interrogación al abrir que nadie los pone ... eres ELLA
Yo creo que si, el forero medio no es (no somos) capaz de entender todo lo que has comentado.....:sisi1:

Yo creo que si, el forero medio no es (no somos) capaz de entender todo lo que has comentado.....:sisi1:
La típica famosa que se abre cuenta en un foro para ver que piensa la gente de ella :sisi1:

La típica famosa que se abre cuenta en un foro para ver que piensa la gente de ella :sisi1:
Se la vé más espabilada. Ademas tiene un canal de youtube, si le tiran mierda, en los comentarios lo ha tenido que sufrir.

A esta chica la conozco de youTube, en cifras y letras no la he visto nunca
Claro, porque en Cifras y Letras no te ves a ti misma. Ves a tus compañeros de plató, a los concursantes.
Dices verdad.
Y seguramente te haya aparecido algo de tu propio canal en YouTube, de ahí que te haya saltado la curiosidad de saber que opina la peñita :sisi3:
En resumen, no te invitaría a cenar. Sorry.

Claro, porque en Cifras y Letras no te ves a ti misma. Ves a tus compañeros de plató, a los concursantes.
Dices verdad.
Y seguramente te haya aparecido algo de tu propio canal en YouTube, de ahí que te haya saltado la curiosidad de saber que opina la peñita :sisi3:
En resumen, no te invitaría a cenar. Sorry.
Creo que te has liado ... yo no soy el que ha abierto el hilo, soy el que la ha descubierto :qmeparto:

@Vigoroso eres linguriosa, verdad?

Lo del signo de interrogación….
Youre Good Robert Deniro GIF

JAJAJAJA no, no. Mi genética es XY.

Su canal es muy interesante, y se curra los videos con mucha imaginación, el personaje de Dorotea ... los primeros vídeos que hacía iban dirigidos a estudiantes de español, y hablaba muy lento, vocalizando exageradamente, ahora ya menos, aunque sigue vocalizando muy bien.
Tiene un puntito teatral e histriónico que le va bien a los videos. Además de lo interesante que es su canal, en lo físico y por la personalidad que se le intuye para mí es de esas tías que sin ser un bellezón me da un morbo increíble
Coincido, sin ser una belleza, me da un morbo que flipas.

Creo que te has liado ... yo no soy el que ha abierto el hilo, soy el que la ha descubierto :qmeparto:
Tu debes trabajar en el FBI por lo menos ¡Menuda capacidad de deducción con cuatro palabras! :qmeparto:

Volver